Evie
Cuando el universo conspira a tu favor todo es maravilloso, tus planes se dan por si solos e incluso no los necesitas, porque todo fluye de una forma única. Ese es mi mayor miedo, porque cada vez que algo en mi vida es propiamente bueno, termina saliendo terriblemente mal.
Me acomodé el cabello en el espejo una ultima vez, le dije a ese estilista unas treinta veces que no me quitara el flequillo, parte de mi encanto está en el.
-Una ultima toma, Evie- asentí poniéndome de pie volviendo al lugar indicado, literalmente tenía que pararme en una plataforma mientras un par de chicos daban vueltas a mi alrededor en bicicleta- No estés nerviosa, le prometimos a Christian que no te haríamos daño.
Solté una risita sin nada de gracia en realidad, recibí la lata de Red Bull una vez más y me preparé para grabar, debo ser honesta con el hecho de que estuve nerviosa las primeras tomas, pero después de que Max casi arrastrara a Christian para que hablara con el director, todo cambió. Ahora era emocionante.
Había tenido suerte cuando Leigh me llamó durante mi almuerzo en Miami, Red Bull quería hacer algo de contenido para sus redes conmigo en Mónaco, así es, durante el fin de semana en que se lleva a cabo la carrera.
Es increíble a excepción de la parte en la que apenas vi a Max cinco minutos a cinco metros de mi esta mañana, el hombre tiene un día muy ocupado hoy, tuvo una buena clasificación y partirá desde el segundo lugar esta tarde.
Cuando el director gritó "Acción" hice literalmente lo que me dijeron, sonreír, mover mi cabello con estilo y decir "Red Bull te da alas" Sumado a que estaba en medio de dos chicos que saltaban en bicicleta, esta gente está demente y yo sigo sin saber como de grabar una canción con ellos, terminé siendo su modelo.
Increíble.
-Eso es todo por hoy, Evie, muchas gracias- le sonreí al director, por supuesto que había hecho un buen trabajo, no es culpa suya que mis estilistas cambiaran y clásico peinado- Como agradecimiento Christian quiso dejarte esto.
-Oh ¿Qué es?- le dije tomando un gran sobre blanco, parecía tener algo solido por dentro.
-Ábrelo, creo que tiene que ver con la carrera- asentí sonriente, me apresuré a caminar hasta donde se encontraba mi agente esperando con brazos cruzados.
-¿Qué traes ahí?- preguntó mientras yo trataba de abrir el sobre.
-Un regalo de parte de Christian ¿No es genial?- ambas caminamos hasta mi camerino para poder abrir mi sobre con mayor comodidad.
-¿Ahora también te acuestas con el jefe de tu piloto? Vaya, debimos firmar con ellos hace mucho tiempo- le di una mala mirada mientras lograba abrir mi paquete.
-Oh por Dios- mi sorpresa fue enorme cuando me encontré con un pase para la carrera junto a una nota.
"No tuvimos mucho tiempo, pero estoy seguro de que disfrutarás la carrera desde este lugar. Christian"
-¡Voy a ver la carrera!- le dije a la mayor con emoción, esto ni siquiera lo planeé, fue simple coincidencia y obra del destino. Nunca había estado en Mónaco pero he visto las historias de las carreras en este lugar, sería increíble verlo en vivo por primera vez y sobre todo si Max está corriendo desde tan buena posición.
-No creo que sea una buena idea, Evie- la mujer negó haciendo que mi sonrisa desapareciera de inmediato- ¿No crees que estás arriesgando mucho por ese piloto? Si la gente llega a saberlo, esta aventura tuya va a terminar mal.
-¿Por que? ¿Crees que lo oculto por como la gente reaccionaría? Por favor Leigh, sé manejar la prensa a mi antojo y lo sabes perfectamente, estuve embarazada durante cuatro meses y nadie lo supo nunca- negué metiendo el pase en mi bolso sin cuidado alguno- Soy una mujer soltera que trabaja con una extraña marca de bebidas energéticas que hace todo menos eso, tienen una carrera y yo iré, eso es lo que sabrá el publico.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Sunshine|MV01
FanfictionSomos instantes, pequeños residuos de algo que explota a miles de años luz. Una estrella, así es como él solía llamarme, una estrella torturada. Lo era al igual que él, estrellas torturadas obligadas a convertirse en un eterno resplandor. Nosotros...