Encuentro con el " Pasado "- Capitulo 28 - Parte 2/2

837 95 39
                                    

Hora: 03: 08 am.
Lugar: Royal Woods ( Central Autobuses)

Lincoln: Carajo.... Hasta las malditas rocas del desierto son más cómodas que esos malditos asientos....

¡¡¡ Crack, Crack !!!

Se crujió la espalda mientras baja de aquel autobús y se quejo en vos alta mientras estiraba todo su cuerpo, intentando aliviar la molestia que había provocado estar en aquellos asientos del Autobús.

Le tomo solo un un par de segundos el hacer que su cuerpo o solo ciertas partes de su cuerpo hicieran aquel sonido un tanto satisfactorio, para simplemente tomas su equipaje y mirar a su entorno.

Lincoln: Está un poco oscuro.....

Resalto ante lo que había frente a el, aún que realmente no era de sorprender ya que era de madrugada.

La estación de autobuses era anima apesar de ser aún de madrugada, Lincoln solo miro por un segundo el ambiente antes de simplemente suspirar y caminar hacia la salida de la misma estación de autobuses.

Lincoln: Que silencio.... Ahora que estoy aquí... ¿Adónde se supone que debo ir?...

Se pregunto en voz alta un tanto confuso, ya que de algún modo no sabía a dónde estaba su viejo hogar.

Lincoln: Me lleva la.....

Se expreso de manera molesta, mientras intentaba recordar adónde ir.

Lincoln: ¡¡¡ Carajo !!!.... Bien caminaré y si algo es conocido iré por ese rumbo...

Dijo mientras acomodaba ligeramente su maleta en su hombro y comenzaba a caminar sin un rumbo exacto.

Lincoln: Bien primero, ¿ dónde habrá una librería ?....

Hora: 07: 30 am.
Lugar: Casa Loud.

La tranquilidad de una mañana era algo que todo mundo apreciaba, incluso para una gran familia como los Loud, que a lo largo del tiempo que Lincoln desapareció está fue lo que más abundaba y que los vecinos agradecían la tranquilidad del silencio.

Aún que con el pasar del tiempo aquel caos volvió, pero de manera más moderada.

Aún con suma frecuencia las mañanas eran las más ruidosas y más en el seguro piso, dónde un pequeño caos habitaba en ese momento.

¡¡¡ Tras... Tras !!! ¡¡¡ Tras... Tras !!!

Lily: ¡¡¡ Vamos Lucy... Ya tardaste mucho !!!

Exclamó Lily molesta mientras golpeaba con fuerza la puerta del baño, intentando apresurar hermana mayor quien ya llevaba un tiempo duchándose.

Lily: ¡¡¡ Lucy, se hace tarde para la escuela y el desayuno ya está servido !!!

Exclamó nuevamente ante la indiferencia de su hermana al no responderle, la molestia de Lily era evidente en su rostro y más que eso era evidente de quién se le había hecho tarde era a ella quien aún está en pijama un conjunto de tonalidad lila el cual era más oscuro en su short.

Y antes de que pudiera golpear otra ves la puerta del baño, está se abrió lentamente, mostrando a su hermana mayor Lucy.

Lily: Al fin Lucy.....

Dijo aliviada y quitaba aquellas molestia de su rostro mientras pasaba aun lado de su hermana para poder asearse de manera rápida y adecuada.

Lucy: Suspiro.... La agonía de los mortales que disfrutan hasta la última gota de comodidad....

Dijo con su tipico tono lúgubre que tenía mientras su pequeña hermana pasaba un costado de ella y entraba al baño.

Era la constante rutina con frecuencia en las mañanas de la casa Loud o más que nada para las chicas Loud.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora