Sinopsis

3 2 0
                                    

Un chico de 19 años q ha vivido toda su vida luchando con una enfermedad llamada (ezquizofrenia) . A lo largo de toda su vida ha Sido internado en varias ocasiones por querer quitarse la vida o agredir inconscientemente a alguien ,sus padres han tratado de hacer lo mejor q han podido para q el chico pueda vivir en paz pero esa enfermedad lo consume lentamente ..... Va destruyendo todo a su paso y lo sumerge en una completa oscuridad de donde el chico le va a costar salir. Los médicos le han dado el diagnóstico de q el chico tiene una ezquizofrenia desorganizada puesto q tiene la enfermedad desde muy temprana edad, ha Sido algo difícil para su familia sobrellevar esto sus padres ya no saben q hacer pero todo cambiaría cuando el chico les cuenta a sus padres que ha conocido a una chica muy dulce q le ha llamado la atención. Los padres no podían creer algo así el chico siempre había Sido muy antisocial y no le gustaba para nada el contacto físico odiaba q personas extrañas le hablarán y odiaba salir a la calle ...... Cómo era posible q el ubiese conocido a alguien? Acaso estaba bromeando? Aunque no parecía q estuviese diciendo una mentira del todo, ya q al hablar de ella sus ojos q habían perdido todo su brillo y color hacia muchos años se iluminaban como una luna llena en un gran cielo negro.

Mi vida al conocerla se resumiría en unas simples palabras " Todo era oscuro hasta q llegaste tu "

Su mundo está a punto de cambiar .... Que pasará con el chico? Logrará encontrar la verdadera felicidad? Quien es esa chica q conoció ? .......

Holiii este es mi primer libro espero q sea de su agrado cuento con ustedes pueden opinar libremente los estaré leyendo

Mi Perfecta Ilusión ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora