Hola mi Fiorella.
15 de enero de 2023
Beijing - China.
Arianna.
Estamos aquí desde hace diez días , hoy me reuniré en privado con el socio de Raphael, él me puede ayudar a saber la ubicación de la chica sin mucho trajín, estoy ansiosa, nadie sabe que este fue un plan perfecto, en febrero iremos a Sozhu y la veré, se me olvido llamar a Fabián, agarro el teléfono y llamo.
Llamada a Fabián
- Ari feliz año ¿cómo estás?
- Bien ¿Y ustedes, mi sobrinos?
- Todos bien ¿En qué puedo ayudarte?
- Fabián necesito el equivalente a 300.000.000 en Yuanes
- ¿Para cuándo?
- Lo más pronto, pero Raphael no debe saber, que te pedí ese dinero.
- ¿Para qué lo necesitas?
- Algo para mí, Fabián hazme caso o te dejo a Ludovica diez días
- ¿Efectivo o Depósito?
- Si le huyen a la terremoto, efectivamente sin taxes
- Ludovica es terrible, en cinco días los buscas yo te llamo para decirte la casa de cambio.
- Gracias solo por eso, no te dejare a la niña
- Arianna Marie que manera de manipular.
- No, lo veas como manipulación, velo desde el punto de vista que te estoy dejando decidir, entre estar tranquilo o con Ludovica.
- Tranquilidad ante todo.
Nos reímos y tranco, realmente le tiene un pánico a mi pequeña terremoto, bueno ya la parte financiera la tengo lista, si ella quiere venderme a la niña, tengo para cubrir algo, sé que esto no se hace, pero yo a esa princesa la tengo que salvar, por otro lado mi querido esposo no me ha quitado los ojos de encima y si no deja de vigilarme voy a volverme loca.
- Te conozco Arianna Marie algo tramas, estás demasiado nerviosa.
- Es China amor, no es nervios, es ansiedad por recorrerla.
- Vamos.
Salimos de la casa que alquilamos, Alondra va en el canguro, pegada al pecho de su papa, yo llevo a Charlie de la misma manera aunque tenemos los dos coches, de igual manera las niñas van caminando a la terremoto no le gusta andar en brazos ni un coche, ni siquiera le gusta que le agarremos la mano, a Ángela sí, a ella le gusta caminar con nosotros dos agarrados de la mano y también deja que Héctor le agarre la mano, de cinco hijos, cuatro son muy unidos y una es la manzana de la discordia, aunque en el paseo de hoy una de las manos de mi zanahoria, van a su rubio, mi amor chiquito se vino con nosotros quiero pasar todo el rato con él, quiero resarcir aquel comentario infantil que hice, en ningún momento le estoy sacando en cara todo mi amor hacia él, no quiero que se sienta así, es por eso que le pregunté si quería venir con nosotros y al ver sus ojos iluminados supe que era si, aunque, esta distante conmigo desde el avión, caminamos por toda la ciudad, Raphael cree que estaremos aquí por veinte días, pero mi socio me indicó que a lo que encontráramos a la niña nos iríamos a Sozhu , aunque yo le dije a él, que para que no fuera tan evidente lo mandará Shanghái dentro de quince días, a veces no me soporta y yo lo entiendo, pero Wuan es lo máximo y dijo que sí, a él le toca la mitad y la otra mitad es para la familia de la muchacha con tal de que me entreguen a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
RandomEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...