Anton
Los alumnos de la cesta
Recaudación de fondos en beneficio de la escuela.
¡Anímate a participar!
Abierto para todos los estudiantes.Es lo que dice uno de los tantos panfletos pegados en los pasillos de la escuela.
Que estupidez, estamos en pleno 2024, ¿quién en su sano juicio participa en este tipo de actividad?
-¡Woah! ¡Alumnos de la cesta! ¡Inscribámonos! -exclama Sohee llegando a mi lado.
Volteo a verlo como si le hubiera salido un tercer ojo, ¿está hablando enserio?
-Por favor dime que estás bromeando -respondo con tono suplicante.
Sonríe en grande mientras saca su teléfono para tomar una fotografía del panfleto.
-Por supuesto que no.
-¿De verdad planeas participar? -lo veo alarmado.
-Claro, es en beneficio de nuestra escuela. Además, ¡que mejor que ver cómo se pelean por obtener mi cesta! -dice emocionado, rodeo los ojos.
-Sohee, esto no está bien. ¡Básicamente están subastando gente! -exclamo con horror.
-Oh vamos, Anton. No seas aguafiestas, esto será divertido. ¿Qué tal si Jia participa? ¡Será la oportunidad perfecta para que salgas con ella!
Pff, literalmente hice de las citas de la competencia nuestras citas. No necesito de un tonto concurso.
-No necesito de esto para salir con ella.
-¡Ohh Anton! -exclama impresionado haciendo bulla ante mis palabras.
Agh, no quise que sonara así, seguro soné como un cretino.
-N-no-no es lo que quise decir. -aclaro rápidamente- De igual forma no importa porque dudo mucho que Jia participe, seguro detesta este tipo de cosas.
Sohee se encoge de hombros.
-Yo que tú, le pregunto, a menos que estés cien por ciento seguro.
Por supuesto que estoy seguro.
¿Verdad?
💌💌💌
Jia
-¡Jia!
Escucho que alguien grita mi nombre a la mitad del pasillo, miro a mi alrededor y me encuentro con las miradas curiosas de varios compañeros. Rápidamente volteo a ver a la persona causante del alboroto.
Al voltear me encuentro con un Chanyoung agitado corriendo hacia mí.
-Jia, aquí estás. -pone sus manos en sus rodillas tratando de regular su respiración.
-Chanyoung, hola. ¿Me estabas buscando? -pregunto confundida.
Se toma unos minutos para descansar, regular su respiración y después enderezarse.
-Yo-lo que quería decir-tú- -comienza entrecortado- ¿Viste lo de Los alumnos de la cesta? -dice finalmente.
Suelto una risa.
-Una tontería si me lo preguntas. -digo riendo.
-¡Verdad! -concuerda conmigo aliviado.
-Es decir, fue divertido verlo en Flipped, pero en la vida real no creo que sea muy correcto.
-¡Exacto! -ríe- eso fue justo lo que le dije a Sohee, él quiere participar.
-¿En serio? -pregunto sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.