*Al dia siguiente*
Me desperte gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana ¡Woo hoo! era sabado de fiesta! haha bueno no, me levante y me dirigi a la ducha dure 30 min dentro y sali y me puse cambie con unos jeans de mezclilla y una blusa manga 3/4 azul marino y mis converse blancos, sali de mi habitacion y me dirigi hacia el comedor y solo estaba Jan sentado desayunando.
Jan: Buenos dias principa!
___: No soy Janer dije seria
Jan: Hay dijo triste
___: Haha no te pongas asi yo no soy parte de ningun Fandom
Jan: Minimo de mario si eres dije serio
___: Para nada! y por cierto donde esta el?
Jan: Esta en el Ba** no lo dejo terminar y entro mario.
Mario: Baño dijo sonriente.
___: oh que bien, oigan voy a salir a caminar un rato al vecindario quieren ir? dije levantandome de la mesa.
Jan y Mario: Aqui nos quedaremos
Mario: cuidado peque dijo sonriente.
Jan: no hables con extraños.
___: bueno voy a ponerme ropa comoda dije subiendo a mi habitacion. Baje y sali de la casa tenia puesto una blusa de tirantes color naranja y un short de mezclilla y mis vans blancos.
Narra ___:
Caminaba sin rumbo y de pronto veo un parque ¡Hermoso! me dirigi hacia el y empiezo a visualizarlo y caminar hacia una fuente, pero de pronto cai al suelo pero no cai sola cai juntu a alguien mas.
xxx: ¡Perdon! enserio venia distraida dijo sobandose el trasero haha.
___: no te preocupes yo tambien venia distraida y por cierto mi nombre es ___ dije amable y nos paramos.
xxx: Mucho gusto mi nombre es Adriana.
___: Te parece si vamos a starbuck's?
Adri: Seguro vamos!
*En starbuck's*
___: Frappuchino porfavor de caramelo le dije a una chica que nos tomaba la orden.
Adri: Yo tambien uno pero de vainilla francesa.
Cajera: a nombre de quienes seran?
Adri y ___: Adriana y ___.
Cajera: en un momento les llamamos dijo con cara de pocos amigos. Nos fuimos a sentar.
___: Si no quiere trabajar aqui que renuncie dije haciendo un gesto extraño.
Adri: lose, tiene cara de que vive sola con un gato en un departamento de renta y cobran $50 pesos el mes. Rei por el comentario de adri.
Adri y yo comenzamos a platicar no llebavamos demasiado bien creo que seremos muy buenas amigas ya nos habian llamado para nuestros pedidos fuimos por ellos y nos dirigimos de nuevo al parque en el que nos habiamos conocido ( por cierto adri es tez guera ojos cafe claro cabello castaño claro y estatura normal casi igual que ___).
___: Empezare a venir mas seguido a este parque me gusto mucho dije sentandome en una banca cafe de madera junto a una fuente.
Adri: Digo lo mismo dijo sonriente.
___: Platicame sobre ti que te gusta y disgusta?
Adri: pues odio los gatos me dan alergia, me gusta bailar, modelar, no me gusta la gente egocentrica la odio! dijo con cara de enojo que hasta me espanto e hize un cara de susto. -Calmada tu me caes bien dijo eso y comenzamos a reir. -Y ati que te gusta y disgusta?
___: Pues al igual que tu odio a la gente egocentrica, la gente mentirosa y sobre todo que finge ser quien no es, y las cosas que me gustan son Cantar, bailar y leer enserio amo leer.
Adri: Tenemos muchas cosas en comun.
___: Lose.
Adri: ___! no voltes pero un chavo de aya cabello negro, ojos color nutella y pestañas enormes se te queda viendo y hasta se cayo de la patineta dijo riendose.
Por las caracteristicas que me dio el era JOS!
___: Voltee disimuladamente y si en efecto era Jos me miro y yo solo sonrei. Y vi que venia hacia aca.
Adri: Viene para aca! lo conoces?
___: Si! claro lo conoci en Starbuck's dije sonriendo.
Adri: Oh que bien!
Jos: Hola!
Adri y ___: Hola!
Jos: ___, solo pasaba para saludarte porque ya me tengo que ir pero despues nos vemos esta bien?
___: Claro de hecho yo tambien ya estaba por irme.
Jos: Esta bien despues no vemos y me dio un beso en la mejilla y se fue.
Adri: Wow! si que es guapo!
___: Lose! dije enamorada y con cara de tonta.
Adri: Oye y si es cierto lo de que ya te ibas?
___: asi es adri. pero voy a llegar ami casa a aburrirme con mis niñeros asi que quieres ir?
Adri: NIÑEROS! dijo gritando -Estan.... tu sabes.... buenos dijo haciendo unos movimientos raros con las manos.
___: Pues no estan mal la verdad dije picara.
Adri: Vamos a tu casa ya!
___: Okey vamos! y nos paramos y nos fuimos a mi casa.
* En casa*
___: Hola ya llegue! dije gritando y entrando por la puerta y atras de mi venia Adri.
Jan: Que bien! oye quien viene detras de ti? dijo asomandose
___: Una amiga dije giñandole el ojo
Mario: Ya llegaste? Genial! dijo sin aver notado a adriana.
___: Bueno, les presento a adriana dije haciendole una seña para que se pusiera a un lado de mi.
Jan: Hola! un gusto mi nombre es Jan dijo amistoso.
Adri: Hola un gusto!
___: Mario cierra la boca se te metere una mosca dije en tono de burla.
Mario: Mucho gusto mi nombre es Mario, Mario bautista dijo tartamudeando y le dio la mano a adri en forma de saludo.
Adri: Hola! mucho gusto mi nombre es adriana dijo tambien tomandolo de la mano.
Mario y adriana tuvieron una conexion inmediata no se soltaban las manos y se miraban fijamente, esto era interesante.
Bueno, Hasta aqui el capitlo de hoy espero les haya gustado y espero lo disfruten, esta vez si fue mas largo y espero asi sean los demas, no olviden comentar y votar ¡Las quiero! Porfavor esten al pendiente de mi nueva novela se llama Tiempo de amor... no es de ningun artista. Y diganme si quieren otra novela y sobre quien la quieren. ¡Comenten!
Besos de nutella<3