"Dónde Philza es un emperador el cuál perdió a su familia, hundiendolo en la depresión y tristeza. Y Missa, un Omega que vivía en el bosque, quien acojio al emperador en su hogar al encontrarlo herido."
︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶
El frío invierno azotaba como de costumbre aquel reino, la mayoría de habitantes se encontraban refugiados en sus hogares, excepto una persona, Philza Minecraft, el rey.
El gobernante se encontraba en su gran jardín, admirando la bella vista que le brindaba la nieve. No le importaba el abrazante frío o la nieve que caía en su cabellera rubia, no le importaba caer enfermo, no le importaba nada en este momento. Solo quería morir y estar con su familia en el reino de los cielos.
- Philza, será mejor que entres, hace demasiado frío. - Hablo un hombre de cabellos rosas, en su voz se notaba la preocupación que sentía al ver el lamentable estado de su más grande amigo.
- Soy un muerto en vida, Techno... Mi vida entera fue arrebatada en cuestión de segundos. ¿Porqué los dioses me castigan de esta manera? - El alfa rubio se permitió sollozar, la tristeza cada vez lo consumía.
La muerte de su esposa e hijos lo había afectado gravemente, causando que descuide su cargo de rey, y ni hablar de su actitud agresiva hacia su gente.
Su reputación de "El rey amable, respetuoso y encantador." Se iba esfumando poco a poco.El lazo roto que el portaba, lo mataría tarde o temprano. ¿No existía cura para un lazo roto, no es así?
[...]
Philza cabalgaba por el bosque, el cuál estaba lleno de nieve, quería estar un momento solo, necesitaba tener su mente despejada.
El suave soplido del viento era lo único que se escuchaba, la tranquiladad era lo único que buscaba el Alfa, pero se vio interrumpido por el sonido de varios pasos acercándose con gran rapidez hacia el. De inmediato se puso a la defensiva, en un movimiento rápido se encontraba siendo atacado por un grupo de bárbaros, Philza les dió pelea, si, pero en un pequeño descuido uno de los bárbaros había perforado su abdomen, dejándolo herido.
- Déjenlo aquí, tarde o temprano morirá de frío o desangrado.
- ¡Larga vida al rey! - se burlaba el grupo de bárbaros mientras se alejaban entre burlas al ver cometido su objetivo.
Ahora el rey se encontraba totalmente débil, ¿Al fin podrá descansar? Una leve rabia se instalo en su pecho, no había podido protegerse a si mismo, ni a él ni a su familia. Se sentía inútil.
La sangré machaba la nieve creando una imagen horrible de ver, poco a poco los ojos de Philza iban cerrándose, antes de caer inconsciente, una cabellera negra hizo acto de presencia en su borrosa vista.
- ¡Hey... Reciste!
Logro escuchar antes de caer inconsciente. ¿Iba a morir tan patéticamente?
•
•
•
•
•
•
•
•
¡Hola personitas! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien, esto solo es una pequeña aclaración antes de que continúen.
No soy un escritor profesional, por lo tanto, tendrá alguna que otra falta de ortografía y la trama puede que sea un poco aburrida, ya que aún no se como recrear escenarios JEJEJ (Daré mi mejor esfuerzo)
¡Se shippea a los cubitos!
Está es una historia que la hice con fines de pasatiempo, por lo tanto, las actualizaciones serán lentas!
Recuerda, si el shipp no es de tu agrado, te pido retirarte, evitemos comentarios incomodos.
Algunos aspectos que podré a lo largo de la historia, no son canónicos.
Sin más que decir, espero que la historia sea de su agrado y los entretenga! 💓
꒰ 🐝 ꒱ txx_xxx0
(592 palabras)
ESTÁS LEYENDO
୨୧- Lazo roto [Deathduo]
General Fiction"Dónde Philza es un emperador el cuál perdió a su familia, hundiendolo en la depresión y tristeza. Y Missa, un Omega que vivía en el bosque, quien acojio al emperador en su hogar al encontrarlo herido." 𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤ୨ ❕ ୧ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭 [La portada no e...