CAP 7

182 15 2
                                    

Despertaste en una habitación estabas recostada en una cama con sábanas blancas confundida pero poco a poco cobrando conciencia.

Te pareció ver una sombra igual ala de könig pero para tu sorpresa era solo una chaqueta negra colgada en un armario,intentaste levantarte pero te mareabas mucho así que tocaste tu cuello activado el localizador por accidente.

****

Alejardro:PENDEJOS DE MIERDA COMO QUE SE PERDIO!!!

Pricer: Alejandro maldita sea no se perdió la secuestraron por segunda vez.

König:Como están seguros!!!ala mejor solo se perdió?!

Ghost: Porque los hombres que nos noquearon tenían aspecto de secuaces además porque las cámaras del lugar se muestra como la suben a una troca.

König:Maldita sea....

Alejardro:HAAA NO PUEDO CREER ESTO!

Alejardro estaba furioso pues eras como una hermana para el,no quedaba de otra más que localizarte cuanto antes con el collar solo era cuestión de que lo activarás.

***

Mientras tú ya te sentías un poco mejor estabas inspeccionando el cuarto en donde te encontrabas solo viste una ventana donde se observaban sombras de los árboles en la oscuridad

_Bien una ventana!!!_

Intentaste abrirla pero no hubo resultado escuchaste como la puerta se abrió y era aquel hombre que te acorralo en seguida al ver lo que intentabas.

Nikto:Yo que tú no haría eso sí no quiero problemas.

Solo intentabas no hablar ni verlo se mostraba intimidante por primera vez sentías el miedo en ti sentías tu corazón acelerar.

Nikto:No piensas hablar?!

Nikto era un hombre de poca paciencia y tú arrogancia no le ayudaba en nada mucho menos tu comportamiento.

Nikto:Creo que no me escuchaste bien....

Nikto te agarro la cara obligándote a verlo fijamente a sus ojos acercándose a tu oído y susurrar.

Nikto:Se me responde cuando hago una pregunta ok.

_S...sueltame no me toques_

Lo aventaste intentando escapar por la puerta que estaba abierta no lograste mucho nikto te agarro y te lanzo ala cama con un solo brazos el te rebasaba en fuerza,altura,edad,y velocidad.

Nikto:Creo que no entendiste bien

Nikto cerró la puerta con seguro se acercó a dónde estabas y se poso arriba de ti con una mano sostuvo tus muñecas apretado.

_SUELTAME AYUDAAA!!!_

Nikto:Agh

Gritabas y te Movías imaginabas lo peor no querías ser violada por un hombre,nikto te cerró la boca con su otra mano.

Nikto:Cállate fastidiosa,nadie te escucharás estás en medio del bosque.

Su mirada penetraba tus ojos de una forma dominante por alguna razón eso te ¿gustó? Acazo te gustaba eso sentías como en tu entre pierna sentías cosas.

$°Mi tentación•$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora