ᶜᵒᵛᵉʳ ᶠᵒʳ ᵐʸ ᵉⁿᵉᵐⁱᵉˢ,ᵐʸ ʳⁱᵈᵉ ᵒʳ ᵈⁱᵉ, 'ᵗⁱˡˡ ᵗʰᵉ ᵉⁿᵈ ||
oo1
Before all
_____________________
📍Madrid, España. Momentos antes del secuestro
Atlas Graham—Recuerde las indicaciones de la psiquiatra y no olvide regresar para la siguiente terapia. —comenté, caminando junto a la mujer con su hijo hasta la salida del plantel.
—Clar que si, querida. Hasta la próxima semana... Despídete cariño. —indicó la mujer a su hijo inquieto, quien sin mirarme siquiera se despidió con su manito y siguió muy pendiente de jalar la mano de su madre.
—Adiós, Kenner, portate bien y recuerda tomar tus medicinas, lindo. —me despedí, agachandeme a la altura del infante.
—Hasta después, Doctora. —su madre y yo reímos al escuchar las palabras del niño.
—Gracias nuevamente, doctora, que tenga linda tarde. —se despide la mujer, cruzando la puerta de vidrio.
—Gracias... Aunque aún no soy doctora. —murmuro para mi misma, riendo.
Largo un suspiro para darme la vuelta y volver a mis tareas. Por razones emocionales había decidido no hacer mis prácticas de neurología en Estados Unidos. Decidiendo por fin terminar mis estudios de medicina en España, como una alternativa de salir de mi zona de confort y enfrentarme a un área que no conozco.
Al principio, lo tomé como un simple reto. Tanto el idioma como la cultura representaba un desafío para mi, pero, con el pasar de los meses, le desarrollé un gran cariño a las personas aquí, tanto así, que Estados Unidos se me hacía lejano.
Desde que cursé mi último semestre hasta que comencé mis prácticas en la fundación, todos se han encargado de recibirme de forma genuina amable.
Entré al pasillo de las consultas para ir a mi pequeña oficina de practicante, pero al instante soy detenida por un neuropediatra, quien me toma del brazo, habiendo que volteé hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐑𝐎𝐎𝐌|| Leon Kennedy
Fanfic. ♡︎ ఌ︎ . : ☼︎ 𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒏𝒊𝒄 𝒓𝒐𝒐𝒎... 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Atlas Graham es secuestrada por un culto en una ciudad de España cuando iba saliendo de su trabajo, teniendo que hacer lo imposible para mantenerse con vida, incluso...