Min Yoongi
Odio, odio con todo mi ser a esa estúpida niña, la niña de los Yoom... Es tan mentirosa con su cara de niña buena frente a todos sus familiares, ¡Ah!, pero déjala sola con una de sus amiguitas para que veas la montaña de improperios que lanza, es un maldito demonio con difras de Angel.
No obstante, mi vida es tan miserable, que debo estar con ella, mejor dicho vivir con ella, porque mis estúpidos padres y los de ella se va de viaje de "Negocios", ya se que se van para descansar de su vida de padres responsables, tomar vino caro, relajarse en una piscina o playa sin estrés ni hijos.
-Y ya saben, bien portaditos...- Dice la señora Yoom mientras va saliendo.
-Si romper nada cariño.- Mi madre va detrás de ella.
-Adios, Dulzura.- El señor Yoom besa la frente de la chica.
-Adios, querido padre.
Por Dios, peguenle un tiro a esta niña maldita.
-Bien portada Min.
-Si, padre.
-Cuidala Yoongi.- Mi padre.
Solo asiento y los veo salir.
Al instante nos miramos yo con odio y ella con una sonrisita, la mismísima sonrisa del demonio.
-No me veas así, yo no tengo ni la mínima chispa en culpa.- Levanta las manos en forma de paz.
-Puedes dejar de fingir, demonio.
-Callate.- Dice con la cara arrugada y se da la vuelta para empezar a subir las escaleras.
-Estupida.- tomo mis maletas y las voy subiendo a mi habitación, justo la que está a su lado... Que desgracia.
Empiezo a acomodar mis cosas, esa estúpida puso música hace un momento, no me quejo al menos tiene buen gusto musical.
Canto las letras de las que me se, mientras termino de acomodar mis últimas prendas en el armario.
-No sabía que te gustaba Doja Cat... Te ves muy masculino para tener esos gustos.- Dice sacarrona, doy un respingo al escucharla y rápidamente me doy la vuelta para verla, está apoyada en el umbral de la puerta.
-¿Que mierdas quieres Hoo?.-Frunzo el seño mientras voy directo hacia ella, pero no para estar cerca, es para irme a yo que se, lejos de esta estúpida.
-Mierda, que difícil eres, ¿No te das cuenta?, estaremos solos por un largo tiempo, me volveré loca si no hablo con nadie, al menos estás tú, no es una gran opción pero algo es algo peor es nada.
-Callate la estúpida boca, Hoo.- Me paro frente a ella.
-Callame, si puedes...- Se acerca peligrosamente a mi.
-Alto, bajate de esa nube niña, no me atraes ni un poquito.- Pongo el dedo en su frente para detenerla dandole un pequeño empujón a su cabeza..- Sigue así.- Me acerco un poco a su rostro.- Y te haré la vida imposible, mientras tus tontos padres y los míos no estén.
-¡Atrevete!.- Una risilla se me escapa.
-¡¿Me estás retando?! ¿Eh?~.- Veo su malisiosa sonrisita.
-Dudalo, cucaracha blanca...
-Luego no te quejes, Choky...
-Retractate de lo que has dicho, malnacido.- Salgo de la habitación mientras la escucho pegar gritos como perra loca, hija de papi y mami. Bajo a la cocina para toma una manzana; me siento en una de las sillas altas del comedor de la cocina, la veo bajar las escaleras, lleva un bolsito negro, al parecer va a salir.
Sip se fue; es mi oportunidad.
Subo a mi habitacion y busco en mi mochila algo que me sirva en mi cometido.
-Perfecto.- me voy a su habitación; valla tonta, la dejo sin seguro.
Entro y sin dudarlo dos veces empiezo a esparcir pega escolar por toda su habitación Lugo agrego brillantina verde.
-Listo, veamos Yoom Min Hoo, que el que ríe de último ríe mejor y ese soy yo.
¿Dónde estará esa estúpida?; son las 10:44 pm y aún no aparece, genial, la mataron.
Yo ya estoy acostado en la cama, espero que esa idiota allá llevado llaves de la casa por qué asegure toda la casa antes de que se fueran las del servicio.
Oh, creo que ya llegó. Escucho como sube las escaleras, camina a paso lento, abre la puerta...en...3, 2, 1.
-¡QUE MIER... MIN YOONGI!.- La escucho salir a paso rápido de su habitación y se estampa contra la puerta de la mía da golpes, patadas, manotazos, pero tengo el seguro no entrara ni tirándose un maleficio.
Solo me sonrió como tonto mientras miro a dirección de la puerta y ella tiras sus improperios.
-¡ERES UN CABRON HIJO DE TU PUTA MADRE, ABREME LA MALDITA PUERTA, TE VOY A PATEAR EL CULO DE TODAS LAS FORMAS CUANDO SALGAS, ABRE LA PERRA PUERTA, MALDITA ALIMAÑA CON PATAS, RATA INMUNDA, DESGRACIADO ABREME! ¡MALDITO! ¡MIN YOONGI!
Ay, me voy a divertir. Aunque me siento un poco culpable, pobre niña...
A la mierda, es un maldito Demonio tras un disfraz de Ángel.
-
-
-Empezamos con un capítulo corto.
Las amo mandarinas
Besos en la nalgas
🌟. Please
ESTÁS LEYENDO
••.•'¯'•.•• 𝓢𝓽𝓾𝓹𝓲𝓭 𝓪𝓷𝓭 𝓽𝓮𝓮𝓷𝓪𝓰𝓮𝓻𝓼 ••.•'¯'•.••
Fanfiction¿Que podrían hacer dos adolecentes si los dejan solos en casa? Yoom Min Hoo, un chica de 17 graduada de la secundaria, vida de millonaria, timida frente a sus familiares y conocidos de los mismos, una desgraciada frente a sus amigas y algunos chicos...