Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
El capitulo comienza :
Viernes
A la mañana
En Series&ficcionesmedia
Escena 1 :
Diego y angie y david y alegra y sol llegan y alfred los manda a la sala de reuniones.
Escena 2 :
En la casa de los michelli
En la cocina central
Indrid y marcelo y peter comen y marcelo les dice que se extraña a santi y indrid le reprocha por haberlo hechado de la casa. Peter les dice que santi ya va a volver. Y marcelo le dice que eso va a pasar indrid le dice que ella tambien quiere que santi este en la casa pero con ella y en este preciso instaste y llora y se va.
Escena 3 :
En la officina de reuniones
Alfred les dice a diego y angie y david y alegra y sol que los ratings estan rompiendo records y que tienen que estirar la historia mas o menos 3 meses mas. Angie dice que ella tenia planiado solo 6 meses no 9 meses. Alfred le dice que fue una sugerencia de david para aprovechar el exito. Y david sonrie y diego le dice que ya van 6 meses y que ya estaban preparados los capitulos finales pero alfred le dice que algo tienen que inventar y todos se van.
Escena 4 :
A fuera de la officina
Diego y angie se dan cuenta que fue a proposito. Y diego le pregunta si tiene los guiones que escribieron a la noche para futuras temporada y angie le dice que si. Y diego le dice que tiene un plan.
Escena 5 :
En los sets / camerinos
David y alegra y sol y segundo se reunen y se rien de la situacion y alejandro y xiomara escuchan todo.
Escena 6 :
En el camerino de alegra
Alegra y david entran y se besan pero justo del fondo entra margot y los descubre y se va. Y alegra y david tienen miedo que margot cuente todo.
Escena 7 :
En el set.
Viviana dice accion
David y alegra tienen que actuar una escena pero se quedan tiesos y sol llega a salvar la escena improvisando pero igual alejandro dice corte.
Escena 8 :
En la officina de angie y diego
Diego y angie se ponen las pilas y hacen fotocopias de los guiones y lujan los ayuda.
A la tarde
En el zum
Escena 9 :
Alegra le dice a su mama que no diga nada y margot le dice que ella no dira nada y que ya lo sabia pero le dice que esto de una manera la pegurica y le dice que se acuerde que su novio esta en mariami y margot se va y alegra decimula pero por dentro quiere llorar.
En la casa de los michelli
Escena 10 :
En la cocina
Shishi estaba leyendo revistas y llega indrid a toma vino pero llega marcelo y
Se pelean por lo que paso pero se hablazan y se van y shishi se queda impactada y dice que casa de locos.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
General Fictionsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...