Este capítulo empieza donde termina MISION SUICIDA, cuando Kyojuro está en la enfermería. Eran aproximadamente las 1:00am.
El se encontraba en el sofá, estaba sin camisa ya que como le dispararon a la parte izquierda de su abdomen shinobu tuvo que vendarlo, haciendo que el musculoso y bien formado abdomen de Kyojuro quedara a la vista.
De repente entra una chica y al ver a Kyojuro se sonroja, esta lo reconoce ya que es uno de los mejores agentes. Kyojuro se encontraba descansando aparentemente dormido, la chica se acerca lentamente a él;al estar frente a Kyojuro esta mira muy sonrojada el cuerpo de este, bajando su mirada lentamente hacía la entrepierna de Kyojuro. Mirándola de manera pervertida, imaginándose el tamaño de miembro.
La chica no se aguanta y acerca su mano a la entrepierna de Kyojuro, tocando suavemente su miembro a través de la tela. Ella simplemente no puedo aguantar más las ganas de ver, que comienza a desabrochar con mucho cuidado el pantalón de Kyojuro y justo antes de que pudiera bajar el boxer de Kyojuro este le habla.
Kyojuro:que crees que estás haciendo niña? /abre los ojos/
La chica se sobresalta y da unos cuantos pasos hacia atrás.
💐?:y-yo l lo lamento mucho, n no quise faltar le al respecto /se arrodilla /
Kyojuro: acaso querías.......
💐?:NO!, yo....no quería hacer nada más que ver.....su tamaño, jamás quise ser irrespetuosa.
Kyojuro:no reaparece que tocar el Pete de un hombre sin su permiso es una gran falta de respeto y una violación a la privacidad?, ¿como te sentirías si yo intentara hacerte lo mismo?
La chica solo pudo guardar silencio y quedarse inmóvil.
Kyojuro: creíste que estaba dormido?
💐?: u uju /asintió con la cabeza/
Kyojuro:*esta chica es realmente pequeña.......parece una niña, pero es bastante atrevida, intentó bajarme la ropa interior solo para ver el tamaño de mi pene; de verdad es una pervertida tiene mucho valor, creo que.....debería darle un premio ¿no? /piensa Kyojuro/.
Kyojuro:de verdad tanto deseas verlo?
💐?:si
Kyojuro se baja un poco el bóxer dejado su gran miembro al aire, la chica al verlo se sorprende debido al tamaño de este.
💐?:e es muy....grande🥵 -piensa- *nunca vi uno tan grande, el señor rengoku tiene un miembro bastante........ ¿me pregunto si eso entrará en mi boca?
Kyojuro:cen acercate
La chica ser acerca caminando en 4 ,hasta quedar en la entre pierna de Kyojuro, ella lo mira co deseo en sus ojos y con la cara sonrojada notoriamente.
Kyojuro:chupalo
La chica sin decir una sola palabra toma el miembro de Kyojuro y empieza a lamerlo haciendo que Kyojuro soltara leves jadeos y suspiros.
Ella poco a poco subía le nivel, metiendo el miembro de Kyojuro en su boca y masturbandolo rápidamente provocando que Kyojuro comienze a gemir. Kyojuro toma a la chica del caballo empujando su cabeza hacia abajo haciendo que su pene llegue hasta la garganta de de ella.
Kyojuro:HHAAA L LO HACES BIEN
💐?:*su miembro es....realmente delicioso, están grande y grueso que me está ahogando pero me gusta.....quiero que deje todo su semen en mi boca* /piensa la chica mientras sigue chupando el miembro de Kyojuro/
La chica empieza a chupar más y más rápido provocando que Kyojuro se extremesca de placer y termine liberando su esperma en la boca de la chica.
Kyojuro:/jadea/ l lo hiciste muy bien pequeña.
ESTÁS LEYENDO
VIOLACIÓN (DOUKAZA)
FanficEstá historia es sobre douma y akaza como humanos el la que douma se occeciona con akaza lo secuestra y lo viola (98 de la historia es sexo) advertencia maltrato físico violencia relaciones sexuales abuso lenguaje inapropiado