Pao había regresado a su casa hace ya unas horas.
Se había duchado, puesto el pijama, y había cenado.
Ahora estaba en su cuarto, con música en el teléfono, varios papeles delante (incluido el extraño papel que cada noche se había ido rellenando hasta formar una especie de Circus Baby), y una tableta de chocolate al lado.
Llevaba ya una hora dibujando y escribiendo.
Era su última noche con Mike, y aunque no iba a hacer caso a sus amigas y lanzarse a besarle, si quería tener algún detalle con él para que le recordase.
Seguramente se reiría de ella, pero en ese momento le daba igual. Había dibujado a los animatrónicos que se habían encontrado, y Mike y ella en medio, ella con el peluche en la cabeza y en posición de lucha, y Mike con el móvil como linterna.
Se había esforzado muchisimo y estaba orgullosa.
Ahora estaba escribiéndole una carta. Quería disculparse por haberse portado con él como una idiota, y admitir que le echaría de menos.De repente la luz empezó a parpadear.
Pao agarró el móvil, quitó la música y encendió la linterna.
La televisión dio interferencias. Otros días no se había dado cuenta de las interferencias cuando Michael salía de la pantalla, así que le extrañó.-¿Qué pasa? ¿Hoy no puedes salir? -preguntó a la pantalla.
No recibió respuesta.
Mike seguía sin aparecer y Pao empezó a preocuparse.Apartó todo lo de el escritorio a un lado y se subió de rodillas, guardándose el móvil en el pantalón.
Sacudió un poco la pantalla a ver si quitaba las interferencias.
Al ver que no hacía nada, intentó apretando los cables, pero tampoco.-Eh... esto es muy raro. -murmuró, como si todo lo demás que le había pasado esos días no fuese raro.
Tenía la pantalla bastante sucia, así que intentó raspar con la uña para quitar la mugre, por si eso servía de algo. Pero al hacerlo, en la parte donde acercó la mano, se quitaron las interferencias a su alrededor.
-¡Wow..! Eso si que no me lo esperaba. -dijo Pao apartando la mano.
Miró al televisor y la estática que se veía y apoyó ambas manos, quitando muchas de las interferencias.
-Buah esto es increíble. -murmuró sonriendo. Se sentía como la protagonista de una serie que acaba de descubrir que no es normal y tiene poderes.
Presionó las manos contra la pantalla un poco y se dio cuenta que la estaba transpasando poco a poco.
Se asustó un poco pero decidió asomarse para ver si encontraba a Mike.
Sin embargo, cuando ya había metido las manos y se disponía a meter la cabeza, alguien la agarró del otro lado. Era una mano fría, grande y dura.Pao gritó intentando agarrarse del marco de la televisión, pero la mano tiró más fuerte y la metió del todo dentro.
Cayó desde una altura considerable al suelo, y lo primero que hizo fue sacarse el móvil del pantalón y alumbrar con la linterna alrededor para ver quién la había tirado.
Sin embargo, no vio a nadie. Se dio la vuelta, y sentada en una cinta, vio a Circus Baby.
Sus ojos se iluminaron.-...Wow... -murmuró Pao. Estaba encantada con lo que estaba viendo. Circus Baby. Su animatrónico favorito de toda la saga de Fnaf. Y estaba delante de ella.
Sus ojos estaban apagados, y su cuerpo totalmente quieto.
Se atrevió a acercarse con cuidado y acariciarle el brazo. El frío metal fue suficiente para devolverla a la realidad y hacer que se apartase.
"No." Pensó Pao. "No está apagada. Recuerdo esto, ella misma se lo dice a Mike en el juego. Está fingiendo. Finje no funcionar para que la lleven al Scooper, la saquen el endoesqueleto, y pueda meterse dentro del cadáver de Michael. Está encendida, quizá me vea y oiga... quizá haya sido ella quien me ha metido aquí a la fuerza."
ESTÁS LEYENDO
1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister Location
FanfictionImagina estar jugando tan tranquilamente en tu habitación a tu videojuego favorito, y que tú personaje salga de la pantalla como si fuera lo más normal del mundo. Pues prepárate, ¡porque eso es lo que va a pasar en esta historia! Una chica, un juego...