**CAPÍTULO 48** [Explain please]

2.2K 110 44
                                    

--Sigue Narrando Niall--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

«¿Por qué lo hiciste?»

¿Por qué lo hice? No lo se, no tengo la menor idea, yo solo lo hacia... Pero se que en todo eso tiene mucho que ver esa tal Alexa.

Desde que comencé a tener algo con ella, o sea hace casi ya un año, comencé a tratar mal a ________, a olvidarme quien es ella en mi vida y que tan importante es para mi.

Niall: creo que yo...--comencé a decir no estando seguro de lo que diria.--creo que me... Me lavaron el cerebro...--dije sabiendo que todo eso no tenia sentido.

________; ¿En serio?--preguntó incredula.--no podias inventar algo mejor?

Niall: es que... N-no lo estoy inventando.--dije aun con dificultad para hablar bien.--no se como es que cambié tanto.

________: mira Niall... Siento que estás diciendo estupideces y hasta ahora no entiendo porque empezaste a llorar de la nada, mejor descansa y luego hablamos si?--dijo ella tranquila pero negué rápidamente.

Niall: no, no y no.--dije seguro comenzando a agitarme.

________: ¿Por qué no?--preguntó y negué de nuevo

Niall: no... Tu te irás.--dije sintiendo un nudo en la garganta.--te irás cuando yo este dormido.

________; no Niall...--dijo ella suave.--me quedaré aqui

Niall: no... Te irás.--dije y la abrace de nuevo.--no te vayas.--susurré aferrandome a ella.

________: Niall... No me iré.--dijo ella rodeandome, supongo que no tenia otra opción al estar yo pegado a su cuerpo.--confia en mi, no me iré...

Niall: lo harás, será una buena oportunidad para escapar de mi, y no te culpo, cualquiera quisiera escapar de un mounstro como yo.--dije queriendo llorar, tenia todas las ganas posibles de llorar pero ni sollozar podia, mis mejillas seguian secas.

________: Niall tranquilo.--dijo.--mira que ya ni puedes llorar

Niall: es que no te quiero perder.--dije con miedo a que me deje. Eso es lo que menos queria.

________: debiste pensar eso hace un año.--dijo bufando.--bueno hoy no te dejaré.

Niall: ¿Cómo puedo estar seguro de eso?--pregunté separandome para mirarla directamente.

________: Niall, no te deje todos estos meses, ¿Piensas que te voy a dejar ahora?--preguntó y asenti

Niall: me dejarás porque ahora quieres escapar de mi, pero no lo hagas... No ahora.--supliqué y ella suspiro.

________: por milésima vez Niall, no me ire.--volvió a decir.--pero necesitas descansar y yo también

Niall: es que no quiero descansar.--reclamé

________: ¿Por qué no?--preguntó con el ceño fruncido.

Niall: tengo miedo.--dije bajo y agaché la cabeza

________: miedo de qué Niall?--preguntó y me demoré en responder.

Niall: a dormir, y cuando despierte seguir siendo la misma bestia que era.--dije con la voz en un hilo.--no quiero volver a ser asi...

________: oh Niall...--dijo ella sonando comprensiva.--no volverás a ser asi si no quieres.

Niall: pero cuando te vayas volveré a lo mismo.

________: no me iré, si quieres descansamos aqui pero yo en serio quiero dormir. Lo necesito.--dijo y lo pense, ella cumple con su palabra, si dice que no se irá, es que no lo hará.

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora