Capitulo 8:Amigos

17 0 0
                                    

Unas semanas después de los sucesos de Biosyn, nos encontramos en la mansión Malcolm donde estaba Isagi en el patio pero no estaba solo.

Isagi: Pasala. °Dice este mientras corre°

???: Hay va Isagi. (le pasa el balón a Isagi)

???: Oye Isagi aquí. °Dice para que Isagi le pase el balón°

Isagi: Hay va Chigiri. °Dice mientras le pasa el balón°

El ya conocido como Chigiri empieza a correr a una velocidad descomunal.

Chigiri: Bachira va. °Dice este mientras pasa el balón°

Chigiri le pasa el balón al ahora conocido como Bachira empieza a correr mientras que hace unos cuantos regates al aire mientras que sus ojos se vuelven en forma de espiral.

Isagi: BACHIRA!!. °Grita este para que Bachira le pase el balón°

Bachira le da un pase alto a Isagi el cual remata sin dejar que el balón toque el suelo.

Chigiri: Que golazo Isagi. °Dice este acercándose al mencionado°

Se preguntaran, ¿De donde conoce Isagi a estos dos chicos?, pues nos vamos a ir dos años atrás.

Flashback:

Isagi estaba en una cancha que estaba cerca de la casa de su abuelo cuando escucha un ruido proveniente a la entrada de aquella cancha.

Isagi: (Mira hacia la entrada de la cancha)

???: Oye, ¿Podemos jugar contigo?. °Dice un chico pelirrojo de cabello largo°

Isagi: Claro. °Dice mientras pone el balón en la línea de córner°

Aquel chico de cabello rojo se pone en la portería mientras que el otro, un chico de cabello negro con mechones rubios se pone enfrente de la portería para cabecear el balón, Isagi corre hacia el balón mientras sus ojos cambian a color verde turquesa y al patearlo el balón se dirige directamente al ángulo de la portería y así marcando gol.

Ambos chicos se quedaron sorprendidos ya que no esperaban que alguien de su misma edad sea capaz de marcar un gol olímpico.

???:ESO FUE INCREIBLE, COMO LO HICISTE??.

Isagi: Fue fácil ni siquiera me tuve que esforzar tanto. °Dice este mientras mueve la cabeza hacia los lados°

???:Oye, tu como te llamas?.

Isagi: Isagi, Isagi Yoichi y ustedes?.

Chigiri: Yo soy Chigiri Hyouma y el es Bachira Meguru.

El ahora conocido como Bachira habla.

Bachira: Un gusto. °Dice mientras alza la mano para chocar los puños con Isagi°

Isagi hace lo mismo pero entonces Bachira esquiva el choque de puños con Isagi y le da una pequeña palmada en la cabeza.

WHAT IF?-Maisie Lockwood x Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora