0

44 10 3
                                    

   

Debo admitir que a veces puedo ser malo e grosero,podria alejarme de todos,pues siento que soy un estorbo...

Venus rayo la página de su diario, gastando su tinta de lapicero—ni siquiera puedo escribir...—miro molesto su cuaderno y empezó otra nueva página, poniendo a todos los planetas del sistema solar.

De la parte de arriba estaba neptuno,el planeta más alejado del sol, alguien con cara blanquita y cabellos azules,ojos de el color celeste y alto,eran muy buenos atributos,pero venus lo descarto.

"Muy estúpido y olvidadizo"

Urano,tiene un gran talento para dibujar,es alguien muy bueno si lo llegas a conocer,piel palida,es alto,tiene ojos aqua y una muy bonita sonrisa..Venus lo descarto...otra vez.

"El caliente y el frío no da,además no es mi tipo"

Saturno,alguien demasiado hermoso,la envidia de muchos,o para Venus,aunque estaba seguro que no era el único,decir sus cualidades y características sería mucho por escribir,Venus sentía una gran admiración,por ende lo descarto.

"Demasiado bueno para mí"

Júpiter,alguien calmado y inteligente,piel blanca,ojos verdes,alto y....Venus lo descarto

"Muy grande."

Marte,el planeta rojo,según así lo decían los terribolas,con una personalidad... demasiado buena la verdad,era amable, comprensivo, inteligente,dedicado,generoso....tenía muchas cosas buenas,y no solo en la personalidad,tambien físicamente,era de menor estatura que el,piel blanca, pelirrojo de ojos marrones,bonita sonrisa,buena voz.....era simplemente perfecto..haciendo que venus dude un momento...pero el final fue lo mismo....

"No creo que sienta algo por mi."

Venus suspiro,era obvio que sentía algo por el,pero no,Marte tenía cara de heterosexual,además era su "amigo".

Tierra,el planeta con vida, bonito físicamente pero por dentro....no era tan bueno.venus lo descarto dos veces

"Narcisista de mierda"

Venus miro molesto a eso,odiaba creer que el se puso haber enamorado alguna vez de el,y le halla hecho mierda.

Mercurio,enano,pendejo, idiota,cara de caca,llorón,dramático, estúpido,mimado,grosero, malcriado,mala persona con cara de culo y ultra enano,Plutón 2.0,mono y enano,muy enano,tan enano que hasta una luna le gana fácilmente,Venus lo descarto un montón de veces.

"Ni siquiera se por qué te puse"

Venus suspiro,encontrar una pareja no es nada fácil,aunque más claro está que con el tiempo es donde se da los hechos,pero Venus estaba necesitado de atención,quería que alguien le diera mimos,alguien que le mostrará algo de afecto, siquiera un poquito.

—venus!!—gritaron unas lunitas muy pequeñas.

Venus apenas las vio escondido su diario y las saludo,siendo votado por estás.

—¿Que hacías?—hablo phobos

—andas muy concentrado que se te olvidó que hoy día nos cuidas!.

Cierto,se le había olvidado,Marte se iba a ir con Júpiter a hablar de cosas "importantes",y el como idiota se ofreció a cuidar sus lunas,todo por abrir su bocota.

—¿Y que haremos?

—ho,ho!,y si hablamos de el amor!,Marte nos contó algo sobre eso y nos quedamos con la duda, recuerdas,phobos?—hablo alegremente

"Coño",pensó,era justo de lo que estaba enojandose hace un rato,como se lo podían tomar a la ligera,el amor es algo muy complicado de explicar,aunque bueno,aún seguían siendo niños.

—y si mejor hacemos otra co-—no pudo terminar por qué deimos le interrumpio—¿TE GUSTA ALGUIEN?

Venus se asustó un poco por la voz del el menor,en vez de que sonara como una pregunta,sonaba como una amenaza.

—marte está enamorado de-—phobos le tapó la boca,haciendo un gesto de silencio.

Venus los miro un rato,no es como si no lo esperaba,era bastante obvio,aunque no sabía quién.

—bueno..—hablo phobos mientras dirigía su vista al más alto.—¿A ti te gusta alguien Venus?

Venus empezó a dudar si decirle a un par de enanos que eran hermanos de Marte, obviamente se notaba que eran chismosos y probablemente le dirían a Marte.

Pero por otro lado podía ser escuchado,pero aún así arriesgaba mucho......eligió la segunda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿quien es el que buscas para tu corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora