No sé por qué razón me acercó para besarlo cerrando mis ojos, el quita sus labios colocando su rostro en mi cuello me dice entre susurros.
-Lía, Sígueme la corriente
-¿Cómo? -Confundida.
Empieza a besar mi cuello al sentir sus labios mi cuerpo sintió un escalofrío intento empujarlo pero en vez de hacerlo en vuelvo mis piernas en el y con mis manos empiezo a frotar su cuello hasta que suelto algunos gemidos de satisfacción diciendo su nombre.
-Ah..Yohan... -Al abrir mis ojos veo a unos dioses oscuros viéndonos, mis pupilas se abrieron de lo asustada que estaba e intento pero el menciona entre susurros haciendo que mi piel se erize por completo.
-Tranquila no se darán cuenta de que eres de los blancos ahora hueles a mi.
Al escuchar sus palabras entendí de que se trataba esta escena tan inesperada.
-¿Príncipe?-Se acercan un poco más.
-¿Es usted?
Yohan me cubre aún más dejando cada parte de mi cuerpo sofocado.
-¿Están ciegos o qué? ¿No ven que estoy ocupado? -Pregunta con una voz aterradora.
-Eh, disculpe su alteza es que sentimos el aura de la diosa de la otra vez y creemos que está muy cerca.
-Ja...
-¿Eh?...
-Que estúpidos son.
-¿Por qué dice eso su alteza?
-¿Olvidaron que yo y ella tuvimos una corta pelea?
-¿Y eso?
-Ja... imbéciles de mierda.
-¿Príncipe?
-Es obvio yo soy el que huele a ella.
saben muy bien que su aura quedó en la mía y la única forma de quitarla es con poder divino pero nosotros no tenemos ese tipo de recursos.-Solo podemos esperar... -Menciona uno de lo dioses y se quedan en silencio un rato.
-¡OIGAN! ¡¿QUÉ MIERDA ESTÁN ESPERANDO?!... ¡LARGENSE!
-¿Eh? Lo sentimos su alteza ya nos vamos.
Al terminar esas palabras desaparecieron, Yohan me mira y me dice.
-¿Estás bien?
Al mirar su cara sentía que la mía iba a explotar.
-¿Eh? Si, estaría mejor si me bajaras..
-¿Enserió? Creí que te gustaba.
El Desgraciado me alza más hasta que lo pude pude sentir su extravagante órgano endemoniado, no podía con tanto que solo me quedó empujarlo y me soltó.
-Hey, me fueras dicho que te soltara y lo fuera hecho, ¿Por qué todo lo quieres resolver tan agresivamente? -Molesto
-Te dije que me bajaras y no lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS: PECADORES (Original)
RomanceEn un reino celestial en el cual rigen dos ciudades, la ciudad oscura la cual provocan a los seres humanos pecar y dañar sus alma en su contra parte la ciudad brillante evitan que los seres humanos cometan pecados así purificando su alma. Al pasar...