Pooh mantenía su rostro recargado en su muñeca mientras miraba a Pavel desayunar tranquilamente, soltaba pequeños suspiros al sentirse tan afortunado de tenerlo así, tan cerca.
Pavel estaba a punto de llevarse la cuchara a la boca cuando vio a Pooh que lo miraba con intensidad.
—¿No piensas comer? —pregunto el rubio.
Pooh sonrió nervioso y asintió, dirigió su mirada hacia su plato, aunque prácticamente no le quedaba nada de comida, termino de comer y miro de reojo a ese chico, quería preguntarle a que se dedicaba aunque sonaría algo extraño.
—¿Cantas?
Pavel se atraganto con su comida y tosió de forma desesperada, Pooh se acerco y le dio unos golpecitos en la espalda.
—Tranquilo...
Despues de algunos segundos Pavel pudo hablar.
—¿Qué clase de pregunta es esa?
—Pues, es una pregunta... responde.
—No canto. Ni lo hare. Por si tienes una idea rara en la cabeza.
Pooh hizo un puchero, amaba la voz de Pavel, le daba demasiada paz.
—Por cierto, ya mandé a alguien por tus cosas...
—Entonces es enserio...
—¿Sigues creyendo que es una mentira? ¡Te lo dije! Quiero verte todos los dias.
Pavel asintió no del todo convencido.
—Si quieres, ahorita podemos ir a acomodar tus cosas...
—Si no te molesta me gustaría hacerlo solo.
Pooh se quedó callado. Tal vez estaba siendo demasiado imprudente, él también necesitaba su espacio.
—Claro... Yo también tengo cosas que hacer—mintió.
Una vez Pavel termino de comer se fue a su nueva habitación, y Pooh al no saber qué hacer con exactitud se fue al despacho.
Miro a su alrededor y reviso algunos cajones sin encontrar nada importante, se sentó detrás del escritorio y vio los papeles que habia en él, no entendía nada, eran números y expedientes.
Reviso los cajones de este y se quedó inmóvil cuando encontró un arma, nunca habia visto una, claro en las películas si, pero en persona jamás, la tomo con miedo y la toco suavemente.
La regreso a su lugar y siguió revisando los cajones, no habia nada interesante.
Sus ojos curiosos se fijaron en una caja de madera que estaba sobre el escritorio, la abrió y se encontró con mucho dinero, demasiados billetes en ese sitio, los tomo con una mano y se sorprendió al ver la cantidad.
Tal vez debería guardar un poco, se dijo a si mismo, pero al final no lo hizo lo volvió a dejar en su lugar.
Pooh siguió observando y tarde se percato de que no tenía teléfono móvil y tampoco habia una computadora en ese lugar.
Eso era extraño.
Y seguía sin saber en donde estaba exactamente.
Despues de un largo rato decidió salir de ese lugar e ir a investigar esa enorme casa.
Recorrió algunos pasillos los cuales estaban adornados por enormes cuadros, que seguramente eran demasiado costosos.
Sin querer se encontró en la parte trasera de la casa, la puerta era de cristal y podia ver el inmenso jardín, achino los ojos para ver mejor y confirmo que a la lejanía se veía un jacuzzi.
ESTÁS LEYENDO
Through The dream- PavelPooh +18
FanfictionEn un enigma de dualidades, Pooh despierta en dos realidad opuestas cada noche; una como paciente hospitalizado y otra desconocida. atrapado en dos mundos se enfrenta a un peligro desconocido que desafía su cordura. Con el amor como único guía, Pooh...