La cosa empieza así:
De la nada apareció en un carro delante de mi casa, busco el piso donde vivía y toco mi puerta le abrí y le dije:Yo: No doy limosna.
Just me mete un sape y me dice.Just: Tampoco lo necesito.
Y ahí me di cuenta quien era (Por el hermoso poder del guion).
Y just entro a mi casa al comedor y le hable de unas cosas que ya no recuerdo pero se que eran raras, lo lleve para mi pieza para mostrarle algo en la pc y era un juego de Pokémon. Luego salimos y estaba haciendo mucho frio y el me compro cosas no se porque pero me las compro, luego dijo que lo esperara ya que iba a buscar algo para comer y cuando salió vio que habían 2 personas hablándome y yo estaba quieta luego de eso vieron a just y preguntaron que quien era el y yo dije que solo era un pana mío que se avía mudado recientemente, ellos eran hombre y mujer y eran pareja, que presumía su noviazgo como si fuera la gran cosa, la cosa es que después de tanto parloteo Just se canso y les dijo que si se podían ir.
Ellos: Si estas celoso de nuestra relación relación
Just: No pero que me tienen con las pelotas hasta el suelo y que si siguen así me cojo a la tipa delante de todo mundo.Ellos se fueron y yo le metí un sape a just por ser así.
Yo: Just no digas eso en publico que pena.
Pero just no me hacia caso por que estaba pensando en otras cosas, llegamos a mi casa y el se fue al baño a lavarse la cara.
(Hay salto de 2 semanas pq me salió de los ovarios 🤣)
Y just estaba limpiando mi pieza (Lo cogimos de maid al pobre just) Y el fue a cocinar algo mientras yo regresaba del colegio. Pero volví algo triste.
Just: ¿Qué carajos te paso?.
Yo: ...
No le respondí y lo ignore y me fui a mi pieza, entonces el fue a mi pieza y toco la puerta y como no habría just forzó la puerta y yo estaba en mi camita echa bolita, just se sentó pero yo lo estaba sacando a patadas, le metí como 7 patadas, entonces me pregunto que había pasado y solamente me levante de la cama y cerraste la puerta que mágicamente se había arreglado (TODO POR EL MAGNIFICO PODER DEL GUION) Y me volví a acostar pero viéndolo, y me quede 3 minutos pensando si decirle o no, a la final le dije.
Yo: Me estaban molestando pero que está vez se pasaron un poco de la raya.
Entonces como un adolescente responsable just se subió con las piernas cruzadas y me pregunto.
Just: Quienes fueronYo: Unos hombres...
Y ya después me ibas a ir pero me agarro del brazo y me dijo que me sentará con el en tu cama que la plática aún no había terminado, solamente le dije que tenía hambre pero al final me jalo con fuerza para la cama y me empezó a dar palabras de aliento y un abrazo pero me abrazo tan fuerte que me rompió varias partes del cuerpo, nos quedamos así un buen tiempo pero just se acordó que tenia la comida en la cocina y nos fuimos a comer.
Ya era lunes y mi mami metió a just a mi colegio, al entrar todo el mundo veía a just, como en plan wtf y este random, y por coincidencia a just le toco en mi mismo salón. La cosa es que le tocó presentarse y yo me estaba burlando de el, pero te dijeron que me callara y dejara presentarse a just, pero just le dijo al profe que no se preocupe que el era pana mío de hace tiempo y que la presentación no importaba igualmente podían hablarme cuando quisiera. Y el día de fue en pura clase aburrida, hasta que tocó receso y unos hijos de su perra madre llenaron a just de agua. Luego just fue al baño y yo estaba siguiendo a just, Hizo como que no me vio. Pero cuando íbamos a llegar me dijo que me regrese, pero no le hice caso, la verdad solo lo hice por joder, y just no me pudo sacar del baño porque llegaron 3 tipos y just me tubo que tapar la boca porque me puse muy nerviosa. Luego esos tipos se fueron y comenzó a llover así bien feo entonces a just y a mi nos toco esperar, y para matar el aburrimiento nos pusimos a jugar verdad o reto, y yo le puse un reto a just que consistía que tenia que quitarse algo que tuviera enzima, entonces el se quito la camisa y como yo pensé que no lo iba a hacer le dije que se la pusiera otra vez, pero ya la comisa se había mojado y me dijo que no se la iba a quitar.
Luego el me reto a que me mojara el pelo y lo hice, pero cuando me voltee el me agarro y me dijo:
Just: te puedo tirar en la lluvia, ¿Sabes?.Al final solo hiso que me mojara algo la camisa, esas eran de las camisas que se pegaban al cuerpo así que se me estaba pegando al cuerpo, se mojo mucho mi estomago así que el me tocaba mi estomago para joder la vida, así que yo le dije:
Yo: Just quédate quieto.Just: No es mi culpa que te hayas mojado así.
Yo: Si es tu culpa.
Pero just me recalco que no me queje por tenerlo atrás de mi y me quede calladita, luego just me agarro de la cadera y me dijo al oído:
Just: No te preocupes el secreto está a salvo conmigo.
Luego yo lo jalaba hacia mi del camisolín (Porque hay que recordar que se lo quito) Y yo le dije:
Yo: Aprovecha que estamos acá.
Just se sorprendió un poco, pero me puso contra la pared presionándome un poco contra esta y el estando a mis espaldas, el escucho un quejido mío ya que el no se dio cuenta que se le estaba poniendo durísima. Como estábamos cerca de las puerta del baño para varones y como se puso a llover más intensamente just cerro la puerta y encendió las luces. Luego de encerrarnos estaba viéndolo nomás entonces el se acerco a decirme que tenía, me toco la frente para ver si no tenía fiebre pero luego paso mi mano por tu cara y te rozo su pulgar en en mis labios, pensando si darme un beso o no, luego solamente siguió pasando su mano por todo mi cuerpo, metía su mano por debajo de mi camisa para sentir mi piel fría pero caliente a la vez, también recorría por mi cintura y la otra la utilizaba para sujetar mi mentón y acercarme a mis labios mientras nuestras respiraciones se juntaban, el roso nuestros labios y me dieron ganas de tirarme enzima de el y empezarle a besar todo el cuerpo.
El me beso y luego metió la lengua en mi boca y yo no sabia como responder, luego reaccione después de un pequeño trance y le seguí el juego, nos empezamos a besar con mas intensidad y poco a poco la presión subía entre nosotros 2, nos separamos por falta de aire y un gran hilo de saliva se formaba.
El volvió a meter su mano entre mi ropa mientras me besaba el cuello y yo me aferraba a su espalda, ambos estábamos explorando nuestros cuerpos, después de eso el me monto encima de los lavados para las manos, y me quito el sostén, primero tocaba mis pechos suavemente y los pellizcaba, luego me encogí la camisa y el empezó a chupármelos, mientras yo gemia, bajaba mi mano hacia mi vagina para tocarme, pero no sabia que just estaba intentando lo mismo en meter mis dedos en mi pequeña y apretada vagina, me metió 2 dedos luego fueron 3 dedos y al final su lengua y me lamia. Me corri barias veces en su cara pero el seguía dándome placer, mis gemidos escandalosos mezclado con la sensación de placer al sentir otros dedos en mi vagina sonaban fuerte pero gracias a la lluvia se opacaban. Luego just se quito el pantalón y saco lo que mas queria en ese momento, su pene el dejo que yo hiciera lo que dejara con el, se lo chupaba completamente y siempre hasta el fondo no respiraba ni me tomaba un descanso simplemente seguía sin importar que, luego de eso lo senté en una silla que estaba en el baño me senté enzima de el y lo mire con una mirada como si hubiera perdido mi mente luego de eso solo rozaba mi vagina contra su pene hasta que lo bese y decidí meterlo dentro de mi a medidas de que bajaba mis gemidos se juntaban con el beso que nos estábamos dando, hasta que al final lo tenia dentro de mi, apoye mis manos en sus hombros y daba sentones rápidos y fuertes y sentí que el me chupaba los pechos pero no me importo y seguía subiendo y bajando, luego de eso me apoyo contra la pared como cuando comenzó todo esto y me dio a más no poder, mis gemidos llenaban la habitación pero no salían por a lluvia, después de eso just se corrio en mi ya que tampoco tenia intenciones de sacarlo y mientras me besaba el cuello mi vagina goteaba el semen que just dejo dentro de mi.
Luego de eso nos vestimos ya que se estaba acabando la lluvia, y llegue a bañarme en el baño hubo un rápidin, just me lleno de semen de nuevo y me dejo temblando, cuando llegamos a la pieza le dije:
Yo: ¿Por qué no lo intentamos por detrás también?
Just: Bueno, esta bien
Just me empezó a dar por atrás sin piedad y al cabo de unos 15 minutos terminamos, luego el se acostó y durmió conmigo.
Fin.