Cassiopeia miro su muñeca con suma tristeza.
– Vamos Cass.. luego volverá. – musito con cariño.
– La extraño.. – Murmuró infantilmente.
Mattheo beso su frente dulcemente.
– Seguro que ella también. – Miró el reloj y sonrio arrogante. – Lista para ver como Karkarov cuido a nuestro lindo y salvaje perrito? –
Polaris sonrio emocionada, sus ojos brillaron mientras sus mejillas se teñian levemente de rosa.
– Si! Deberíamos de llevar algunas flores? – Pregunto feliz. – Que tal unas rojas? O tal vez blancas? –
– Si le regalas una piedra del suelo aun así estaría feliz.. – Murmuró burlon. – Bien, vamos. –
La más baja se colgó del brazo del chico y bajando las escaleras se toparon con su padre, Draco y el trío de serpientes.
– Lista? – Dijo su hermano besando su frente.
La chica asintió tímidamente.
Todos tomaron el traslador, un tirón en su ombligo la hizo marear y al tocar sus pies el suelo fue agarrada por Draco protectoramente.
Caminaron un par de metros para escuchar miles de viroteos resonando en el gran estadio.
– Wahh!! – Grito emocionada Pansy. – Cass! Vamos vamos! – La pelinegra tomó de la mano a la rubia y juntas corrieron a conseguir los mejores asientos.
Blaise sonrio dulcemente al ver a las dos niñas correr infantilmente.
– Deja de mirar a mi hermana de esa forma. – Mascullo molesto el rubio.
– Celoso? – Pregunto divertido el moreno.
– De Cassiopeia? Siempre. – Dijo mirandolo fijamente. – Así que alejate de ella. –
Zabini le dio una sonrisa egocéntrica y divertida.
– Me alejare cuando ella misma me lo pida, lo siento Draco. Pero por primera vez, no te obedecere. – Exclamó sin emoción.
Un silbido alertó a ambos.
– Peleando por algo que no es suyo.. que interesante. – Mattheo expulsó el humo en la cara de ambos. – Si saben que ya gane sin participar, verdad? –
Draco entrecerro sus ojos.
– Pudrete. – Murmuró.
El azabache lanzó una carcajada estruendosa.
Cassiopeia iba caminando junto a Pansy cuando escucharon que alguien gritaba su nombre.
Levantó su cabeza encontrándose a Hermione agitando frenéticamente su mano.
– Cass..!! – Grito una vez más la castaña. – Hola!! –
La nombrada sonrio y devolviendo el saludo agitó su mano.
Pansy frunció su ceño celosa al ver como su única amiga le respondia a la Gryffindor.– Como estas Herms? – Hermione se sonrojo ante la figura de la niña.
Había cambiado durante las vacaciones..
Su cabello estaba más largo, su rostro era aún más hermoso que la última vez, sus pestañas estaban más arqueadas y sus labios color cereza se veían aún más llamativos, pero lo que más destacaba de la Malfoy era su perfecta figura.
Sus curvas y su busto eran de infarto.
Y no era la única que lo noto..
Harry, Ron, los gemelos, Percy y hasta la pequeña Ginny, se sonrojaron ante la hermosa vista frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanficCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?