9 - Empieza El Festival

20 6 0
                                    

(Un pequeño dibujo de el protagonista, no lo hice yo, lo hizo otra persona porque no se dibujar)

(Un pequeño dibujo de el protagonista, no lo hice yo, lo hizo otra persona porque no se dibujar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡El festival deportivo de la UA! La gran batalla en la que nuevos héroes se enfrentan entre sí. Estos son los chicos, ¿verdad? - Un montón de gente gritaba como locos. Parecía final de un mundial. - Son las futuras estrellas que superaron un ataque enemigo. La clase 1-A del curso de héroes.

- Oye Kendo, hay demasiada gente. - Es el festival más grande de Japón, es normal que casi todo Japón esté aquí.

- Me hubieran presentado como el tipo que derrotó a uno de los villanos principales.

- Y también al que le rompieron el brazo.

- Cállate Jiro.

- Esta clase no es tan popular, pero también tiene mucho talento. La clase 1-B del curso de héroes. El curso de estudios generales, clases C, D y E. Curso de apoyo, clases F, G y H. Y por último curso de administración, clases I, J y K.

Todo mundo aplaude y gritan como locos al ver a todos los estudiantes de primer año, y eso que solo eran los de primero, con los de tercero deben andar en una fiesta. Todas las clases se reúnen en el medio del estadio.

Y al parecer la jueza para este festival será la heroína midnight, Mineta ya le había hablado varias veces sobre ella y como era bastante bonita, y la verdad si lo era. Pero era mejor Mount Lady

- Bien. En nombre de los estudiantes, Katsuki Bakugo, de la clase 1-A.

Al parecer el compa Bakugo sería el que daría el discurso por ser el mejor en el examen de admisión, otras clases estaban celosos de esto y se notaba por sus caras. Fukushū se los quería madrear a todos pero Jiro lo agarra pa que no se descontrole.

Bakugo se para frente al micrófono para dar un discurso conmovedor.

- Juro... que seré el mejor de todos.

Y como era de esperarse otras clases los abuchean a más no poder, todo el mundo lo odiaba solo por decir la verdad. Solo por ser del curso de héroes ya tenían ventaja sobre todos.

El solo veía como todos se enojaban con Bakugo y también con el curso de héroes. Pero el solo quería que empezará el primer juego.

- De acuerdo, empecemos de una vez. El primer juego será clasificatorio. Este es el primer juego.

Una pantalla baja del cielo quien sabe cómo y una especie de ruleta empieza a girar. Al parar de girar el primer juego es revelado, una carrera de obstáculos.

- Las 11 clases participarán en esta carrera. Correrán alrededor del estadio, son cuatro kilómetros. La libertad es lo que nos define. Pueden hacer lo que quieran mientras se mantengan en la pista.

- Así que... - Fukushū voltea a ver de manera siniestra a todos los estudiantes de los demás cursos y clases. - Todo está permitido.

- Fuku, deja de meterte en problemas con las demás clases.

EL SÍMBOLO DE LA NOCHE - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora