Gotoubun No Hanayome: Capitulo 10

3 0 0
                                    

Capitulo 10.

La Leyenda Del Destino Día 2.

Prueba De Valor.

Finalmente los autobuses llegan al lugar en donde se llevaría a cabo el campamento.
Tras varias horas de un exhaustivo día en dónde todos se estaban acomodando y ordenando sus lugares.
La noche cae y da final a ese día tan agotador que antemano, ya habían preparado todo para disfrutar del campamento;
Por la mañana, Zinov y Takeshi están partiendo algo de leña mientras conversan.

Uesugi por su parte estaba cuidando su arroz para que no se le quemará y al lado suyo, había un chico que él conocía de hace poco.
Para ser más específicos, se trataba de Maeda, el chico que Miku había rechazado.

Él le cuenta sobre sus intenciones hacia Ichika y aún cree tener una oportunidad con ella, por ende, preguntarle a Uesugi sobre ella lo podrían ayudar.
Uesugi es directo y honesto y le dice que sería difícil hacer que ella dejara a su cita por ir con él.
Maeda aún insiste en que la ayude y algo fastidiado, Uesugi señala a donde ella estaba.

Maeda mira al joven con quién estaba y era Takeshi,
Al verlo detenidamente, puede notar que ella se divertia al estar con él.
Pero, se preguntaba si acaso era él su cita, ya que recuerda que ella le había dicho que era de otra escuela y Takeshi no encaja con esa descripción.

- Si te has dado cuenta, ella ya tiene con quién ir y no parece tener interés en alguien más, lamento que no tengas una pareja, pero, si sirve de algo, ve a la prueba de valor con una de tus compañeras.
Eso te ayudará.

Maeda se preguntaba en qué podría ayudarlo algo como eso, pero decide hacerle caso, al poco tiempo Yotsuba lo llama para que la ayude con los materiales para la prueba de valor y ambos se retiran.

En un cambio de escena, Zinov estaba lavando su cara después de haber terminado de partir la leña, cuando levanto su mirada, Nino le da un vaso con agua y le pide ayuda para preparar la comida.
Un acto que lo toma por sorpresa pues parece que lo estaba esperando.
Amablemente acepto en ayudarla y ambos se dirigen a la cocina.
Parece algo normal a simple vista pero Nino no quería desaprovechar el tiempo y cada minuto quería compartirlo junto a él.
Aunque Zinov se mostraba algo nervioso al estar con ella, le servia para irse acostumbrando y además, también se deba a que se estaba escondiendo de Saya.
Sus razones, evitar hablar con ella.b

Al llegar a la cocina, Takeshi ya estaba ayudando a Itsuki a preparar lo que parece ser un estofado.
Con el conocimiento culinario de Takeshi y su experiencia en la cocina, saca a relucir su talento en cada platillo que preparaba.
Al mismo tiempo que aconsejaba a Miku para que mejorará en sus platillos.

Las horas pasan de manera agradable hasta que cae la noche y es el momento en que Uesugi junto a Yotsuba se disfrazan para asustar a los pobres desafortunados.

La primera pareja era Maeda con una compañera de su clase, había hecho caso al consejo de Uesugi así que era momento de ponerlo a prueba.
Pero su prueba ahora era superar su miedo, algo que fue inútil pues Yotsuba y Uesugi logran asustarlos con éxito, siguen así hasta que a lo lejos la siguiente pareja seria Nino e Ichika, las cuales no se inmutan a pesar del esfuerzo de ambos por asustarlas.

Miku parece algo triste o eso expresa su mirada y Uesugi le susurra algo al oído.

- Zinov me dijo que te esperaría para venir aquí, pero primero termina tu recorrido con Ichika, ¿Está bien?.

A Miku le hubiera gustado haber venido con Zinov pero Ichika le pidió antes que él, pero, ahora también podría recorrer el lugar con él al terminar su recorrido con su hermana.

Minutos después, Itsuki junto a Takeshi también estaban por el lugar, Itsuki era demasiado asustadiza y no dejaba de abrazar a Takeshi.
Tenía su rostro tan rojo por la pena que sentía pero, no era exactamente por estar con ella si no, por lo que sentía en su brazo cada vez que Itsuki se arrimaba más a él.

Gotoubun No Hanayome: Re Do You Can (Not) Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora