Nueva amiga?

48 2 0
                                    


Muzan
— Por lo que veo no tienes ningún inconveniente con respecto a tu estado físico, de hecho puedo asegurar que son bastante altos, para un niño de tu edad es increíble.

Tanjiro
— Le agradezco por esos elogios señor muzan, aunque creo que no es otra tanto.

Muzan
— Bueno, por lo que veo tu respiración está bien, la verdad no se como un usuario de técnica de respiración deba tener sus pulmones, pero por lo poco que vi de ti tu respiración esta bastante bien.

Tanjiro miraba como el sujeto hacia unas cuantas anotaciones en su cuaderno, tanjiro vio hacia unos libros que se encontraban apilados, quien vio como muzan se paraba y ponía el libro donde anotaba las anotaciones.

Muzan
— Bien, ahora, necesito que me respondas preguntas para saber tu estado, ya que esa regeneración por lo que me contaron no puede ser del todo efectiva.

— Bien, haz sentido algo inusual en tu cuerpo?

Tanjiro
— Pues, ahora que lo menciona, suelo sentir algunas molestias menores, como pinchazos se podría decir.

Muzan
— Entiendo, notaste algún tipo de dificultad respiratoria?

Tanjiro
— No, de hecho, mi respiración es mucho mejor que antes.

Muzan
— Una última cosa, haz notado que tu estado físico es mucho más que el anterior?

Cuando dijo eso, tanjiro se le vino rápidamente el pequeño enfrentamiento con budou, su cuerpo se movía a una velocidad un poco más rápida, el ataque que hizo fue con mayor movilidad.
Pero cuando terminó su mini pelea solo se quedó algo cansado, que en eso momento no le tomo mucha importancia.
Contándole todo ese detalle a este, quien con algo de curiosidad, anota eso en su libreta, podría ser algo útil.

Muzan
— Por lo que me estás diciendo, ese suero experimental pudo haberte mejorado tus atributos.

Tanjiro
— Espera, acaso eso es posible?

Muzan
— En teoría no, pero como se, ese suero experimental curo tus heridas, y esa herida que tenias en tu hombro.
— Al ser un suero experimental pudo haber hecho que tus atributos mejorarán con respecto al estado al que estabas.
— Pero no sabemos que otros efectos tenga, necesito una muestra de tu ADN para analizarlo de mejor manera, así trataré de descubrir otros efectos que pueda tener.

Este saco una pequeña jeringa para sacar una muestra de la sangre de tanjiro.
Este solo dio un asentimiento para poner el hombro, y este sacar una muestra de sangre.

Muzan solo dejó la jeringa en un estuche, para guardarlo en su bolsillo para volver a anotar algo en su libreta.

Muzan
— Necesito que vengas seguido, ya que así podré analizarte constantemente, un usuario de técnica de respiración no se ve todos los días.

Tanjiro
— De acuerdo, si no necesita nada más, me retiro.

Muzan solo dio una asentimiento, para llamar a tamayo.
Esta solo aparecio para luego muzan ordenarle que esta lo siga a la salida.

Tamayo solo asintió a la petición, y llevo a tanjiro a la salida, quien solo agradeció por el servicio prestado, y se retiro bastante complacido.

Tamayo
— Y bien amo muzan, que le pareció el joven tanjiro?

Muzan
— Bueno, sin duda alguna los usuarios de técnicas de respiración son muy especiales, es claro que dichos usuarios son un paso a la perfección, y ese joven a tan temprana edad ya la tiene, por lo que no cabe duda que la capital hará que tenga hijos con kanao Tsuyuri.
Pero esa chica es imperfecta, mientras que por lo poco que se del joven tanjiro es un chico perfecto, aunque aún no puedo decirlo con certeza, tengo que averiguar más sobre el.

Tanjiro en Akame ga kill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora