CUENTA CON MI AYUDA.

532 59 10
                                    


CAPITULO 1

CUENTA CON MI AYUDA.

Tic toc...

El reloj marcaban las doce en punto de la media noche.

Tic toc...

Y Barcode en lo único que podía prestar realmente toda su atención era en las sencillas que se movían y hacían ese ruido desesperante, es que tenía migraña, para colmo de males. A su lado, había otro sonido, una débil y hasta grácil, eran los suspiros soñolientos de un muy, muy cansado Jeff Satur, desde ayer que arribaron en Corea habían decidido compartir la habitación lujosa en el hotel más hermoso en el centro de Seoul, y ahora, a pesar de las comodidades, de la espaciosa cama individual que ocupaba... no podía dormir.

A los pies había lanzada el libreto original, justo que usarían para grabar la serie, Wuju Bakery. Ya lo había leído, lo había estudiado y no había tenido tanta ansiedad como ahora, en Bangkok, Jeff y él lo leyeron juntos para finiquitar cosas con los guionistas, ahora ya no había posibilidad de cambios, y es que él había aceptado todas esas escenas románticas y llenas de besos entre Raon y Wuju, ¡¿por qué?! Si él tenía nula experiencia en besos y... bueno, no era el mayor santo del mundo, él ya había dado uno que otro besito, pero cosas inocentes y por supuesto, no con Jeff.

Los besos en las escenas no eran del todo básicos, eran besos significativos, y Wuju al parecer, tenía experiencia, Raon por supuesto que no, era un alienigena después de todo, así que por ende, Barcode tenía que fingir esa experiencia en pantalla, ¿y como diablos iba a hacerlo si nunca había dado un beso real? O sea con lengua y todo eso, ¡la vergüenza que pasará frente a todo el equipo de producción y actores! Quizá al final, todo fue demasiado pronto.

Quería comentárselo a Jeff desde que llegaron pero habían estado tan ocupados en pruebas de vestuarios, en maquillaje, en instalarse en el hotel, que finalmente no pudieron hablar mucho cuando llegaron al hotel, solo un "buenas noches, descansa" y eso había sido todo, Code se quedo leyendo el guión y describió que mañana sería la escena del beso porque era la más larga de grabar y el director que salir de ella de una buena vez, ¿y ahora qué? El confiaba mucho en Jeff, era su mejor amigo desde hace mucho tiempo, su zona segura, estaba completo cuando se encontraba rodeado de su energía, ¿por qué no le comentó sus inseguridades? Bueno, quizá por vergüenza, pero ahora que estaba ahogándose, él era el salvavidas más cerca.

– ¡P'Jeff! – llamó con cuidado mirándolo

Jeff balbuceó algo y se giró completamente en su cama dándole la espalda, la mesita de noche que separaba ambas camas tenía una lampara apagada, Barcode se estiró para encenderla, y lo único que hizo Jeff fue... continuar durmiendo, Barcode casi quiso ir allá y matarlo.

– ¡P'Jeff, despierta! – llamó de nuevo, y rápidamente tomo uno de los cojines de decoración que había dejado a un lado de la cama y se lo lanzó directo en la espalda.

Jeff se removió esta vez – ¿Mmm? – balbuceó cayendo su su espalda con el dorso de la mano sobre sus ojos – ¿Ya es hora de levantarnos? – su voz salió ronca, estiró un brazo todavía con los ojos cerrados y buscó a tiendas en la mesa de noche su celular, lo encendió y lo llenó a la altura de sus ojos – Son casi la una de la madrugada, Code... – deja el celular y lo mira, es ahí cuando se entera que algo está sucediendo – Hey... – susurra y toma aire solo para incorporarse lentamente todavía soñoliento – ¿Que sucede?

Ay... ahora que lo había despertado ya no sabía que hacer realmente, Barcode buscó ayuda en la almohada con la que se suponía que tenía que dormir, la amasó un poco y eso fue una señal para Jeff, lo conocía muy bien, y sabía cuando el chico estaba angustiado por algo.

QUE PASO EN COREA. - JEFFCODE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora