Prólogo

12 0 0
                                    


En las profundidades de la oscura noche, donde la luna llena reina soberana y las sombras susurran secretos olvidados, se teje una historia de amor eterno y destinos entrelazados. Esta es la leyenda de Izana y Liana, dos almas condenadas a vagar por la eternidad bajo el manto de la inmortalidad.

Izana, un príncipe de la oscuridad, había sido forjado en las llamas de una maldición antigua. Su mirada penetrante y su presencia imponente eran suficientes para detener el aliento de cualquiera que se cruzara en su camino. Desde su transformación, había vagado solitario, su corazón endurecido por siglos de soledad y tragedia. Los humanos se convertían en sombras efímeras a su paso, mientras él buscaba un propósito en un mundo que había dejado de sentir.

Liana, por otro lado, era una criatura de la noche que había aceptado su destino con una gracia y fortaleza incomparables. Sus ojos brillaban con una inteligencia ancestral, y su belleza era tan etérea como peligrosa. Había aprendido a dominar su sed de sangre y a vivir en armonía con los oscuros dones que le habían sido otorgados. Pero, a pesar de su apariencia serena, su alma estaba marcada por un anhelo profundo e inquebrantable.

Este anhelo la llevaba a recorrer los caminos ocultos y los rincones olvidados del mundo, en busca de respuestas que solo el tiempo podría otorgarle. Cada noche, bajo la luz plateada de la luna, Liana sentía una llamada, un eco de tiempos pasados que resonaba en lo más profundo de su ser. Sabía que su destino estaba ligado a algo más grande, a una promesa hecha en las eras antiguas.

El encuentro de Izana y Liana fue inevitable, como si el universo mismo hubiera conspirado para reunirlos. En una noche particularmente oscura, cuando la luna se escondía tímidamente tras las nubes, sus caminos se cruzaron en un bosque encantado. Los árboles susurraban viejas canciones, y el aire estaba cargado de magia ancestral. Sus miradas se encontraron, y en ese instante, ambos supieron que sus almas estaban entrelazadas más allá del tiempo y el espacio.

Izana sintió un calor olvidado al ver a Liana, como si una chispa de humanidad hubiera vuelto a encenderse en su corazón. Liana, por su parte, percibió una paz que nunca había conocido, una certeza de que su búsqueda había llegado a su fin. Sin palabras, se reconocieron como dos mitades de un todo, destinados a enfrentar juntos las sombras de su inmortalidad.

Pero su unión no estaba destinada a ser fácil. Fuerzas oscuras y antiguos enemigos se alzaron en su contra, celosos del poder que su amor podría desatar. Los misterios de su pasado comenzaron a revelarse, desentrañando secretos que habían permanecido ocultos durante milenios. La verdadera naturaleza de su maldición, y la clave para su liberación, descansaban en lugares olvidados por el tiempo y custodiados por criaturas de pesadilla.

En su travesía, Izana y Liana descubrirán que el amor puede ser tanto una bendición como una maldición, y que el vínculo que los une es la fuerza más poderosa que poseen. Juntos, deberán enfrentar sus propios demonios y los peligros que acechan en la oscuridad, mientras luchan por un futuro donde puedan ser libres. Porque en el corazón de la inmortalidad, el amor es la única verdad eterna.

"Cada noche que pasa, mi sed por ti se hace más profunda, más inmortal. En la oscuridad, somos eternos, ligados por el vínculo inmortal que trasciende la vida y la muerte."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VINCULO INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora