..Motivaciones..

2 0 0
                                    

Ge──¡ARRIBA!¡QUE EL DIA ES HERMOSO HOY!
Mu──Como jodes...
Ge──No seas grosero ¡Que soy mayor que tu!
Mu──Por 7 meses..no te vallas a morir mañana de tan viejo que estás..

Dijo con un tono visiblenmente irritado por el ruido que hacía su compañero; Se dió la vuelta dandole la espalda al otro mientras se abrazaba de su peluche de estrella.
A genya no le agrado esto, así que de un solo movimiento tiro de las cobijas de muichiro tirandolo al suelo.

Ge──Ayer me dijiste que te levantará 1 hora y media antes de la hora de entrada y cómo buena persona que soy lo estoy haciendo, solo que dos horas antes.

Le dió una sonrisa maliciosa y se fue a bañar.
Muichiro dió un suspiro pesado y recogió sus cobijas del suelo después de levantarse; a 𝘱esar de que era molesto, ya se había acostumbrado a esa parte del día que, quitando el echo de que lo levantaba aún más temprano, se sentía raro cuando su compañero no realizaba su dichosa manera de levantarlo.

Cuando Genya salió del baño, muichiro de enseguida se metió para ducharse...

★[ . . . ]★

Mu──¿¡DONDE MIERDA ESTA MI CAMISA!?¡Genya!

Ge──¿Mande?...¿Por qué no traes nada arriba?

Mu──¡Por qué no encuentro la que me iba a poner!

Ge──¿No es esa que está en el sillón?

Mu──¿¡Que cojones hace aquí!?

Ge──Ni idea

Muichiro dió un suspiro algo molesto, seguido de eso, fue al baño para terminar de cambiarse y secarse su pelo.

Mu──Listo..

Ge──Aun falta..¿Que podemos hacer?.. ¡Ah! Me acordé, había algo que te quería preguntar desde el primer día.

Mu──¿Uh?..¿Que cosa?

Ge──¿A qué se debe tu pelo tan largo?

𝘔𝘶──𝘈𝘩... Por lo que me contó mi mamá, fue que, si nos lo trataron de cortar pero simplemente nunca nos dejábamos y hacíamos un berrinche terrible, lo cuál una vez casi le abre la cabeza a yui...

Ge──¿Y nunca te lo has pensado cortar?

Mu──Muchas veces..pero dicen que el cabello guarda recuerdos, lo cuales en mi caso no son realmente positivos, quiero desaserme de la raíz de esos recuerdos antes de hacerlo..aparte por qué es divertido que cuando estoy con mi hermano nunca nos distingan.

Esto confundió algo al más alto.
Ge── 𝘜h.. ¿Son iguales 𝘵𝘶́ y tu hermano?

Muichiro no dijo nada, solo le enseño una foto de el y su hermano.

Ge──..Es como ver doble

Mu──La única diferencia es que Yui en un poco más alto que yo.

Ge──Todo mundo es más alto que 𝘵𝘶́, 𝘔ui.

Mu──¿Mui?

Ge──Es como un sobrenombre,¿No te gusta?

Mu──No..si me gusta, solo que 𝘯adie aparte de mi hermano me dice así, solo me sorprendió un poco..

~★ 𝘜𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 ★~(Genmui and Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora