Pov max:
Una vez en mi cuarto, dejé mis cosas y tomé asiento en mi cama. Aún era temprano, así que decidí revisar mis mensajes y redes sociales para matar el tiempo. Después de unos minutos, escuché la puerta abrirse. Era PJ y Bobby, ambos con una bolsa llena de bocadillos.
—¡Max! ¡Mira lo que trajimos! —exclamó Bobby emocionado, mostrando una variedad de papas fritas y chocolates.
—¡Genial! Justo lo que necesitaba —respondí con una sonrisa mientras me acercaba a ellos.
—¿Listo para las actividades de entrada? —preguntó PJ mientras dejaba las bolsas en la mesa.
—Sí, aunque aún no sé bien qué esperar —admití. Siempre me ha dado un poco de ansiedad lo desconocido, pero con mis amigos cerca, sé que todo saldrá bien.
—Va a ser divertido, no te preocupes —dijo PJ dándome una palmada en la espalda—. Además, tenemos todo el día para disfrutar y conocer a más personas.
Después de unos minutos de charla y de compartir bocadillos, decidimos que era hora de dirigirnos al auditorio principal donde comenzarían las actividades. Salimos del cuarto y nos unimos al flujo de estudiantes que se dirigían al mismo lugar.
Al llegar, el auditorio estaba lleno de energía y emoción. Los organizadores estaban en el escenario, preparando todo para dar inicio. Nos sentamos juntos en una fila cerca del frente para no perdernos ningún detalle. Mientras esperábamos, observé a los demás estudiantes. Todos parecían entusiasmados, hablando y riendo entre ellos.
De repente, las luces se atenuaron y una voz resonó por el auditorio:
—¡Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes! Estamos muy emocionados de tenerlos aquí. Hoy comenzamos con una serie de actividades diseñadas para que se conozcan y se diviertan. Sin más preámbulos, ¡comencemos!
La primera actividad fue un rompehielos. Nos dividieron en pequeños grupos y nos dieron una lista de preguntas divertidas para conocernos mejor. Mi grupo estaba compuesto por PJ, Bobby, Moca, y algunos otros estudiantes, pensé que esos eran todos, pero, note a Bradley junto a dos chicos del Grupo, "𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨𝐬" pensé.
—Hola, soy Max —me presenté cuando fue mi turno—. Estoy aquí para estudiar administración de empresas. ¿Y ustedes? —pregunté alegremente.
Uno a uno, todos se presentaron. Había una chica llamada Emma que estudiaba biología, un chico llamado Liam que estaba en ingeniería, otro chico llamado Nevan que estaba en la misma carrera que yo y otra chica llamada Zoe que quería ser artista. Fue interesante escuchar las diferentes historias y aspiraciones de cada uno, pero al llegar el turno de Bradley él solamente dijo su carrera y ya.
Simplemente no le quize dar gran importancia, que se siga comportando como un niño mimado si quiere.
Mientras más hablábamos, más cómodo me sentía. Me di cuenta de que, aunque todos éramos diferentes, estábamos unidos por la emoción de comenzar algo nuevo. La actividad terminó con risas y la promesa de mantenernos en contacto.
Después del rompehielos, hubo una serie de presentaciones sobre la vida universitaria, clubes, y cómo aprovechar al máximo nuestra experiencia. Los organizadores hicieron un gran trabajo manteniéndolo entretenido y útil.
Finalmente, la jornada terminó con una fiesta de bienvenida en el patio principal. Había música, comida, y muchos juegos. Nos unimos a la multitud, disfrutando de la música y la compañía. Mientras bailaba con mis amigos bajo las luces brillantes, me di cuenta de lo afortunado que era de estar aquí, rodeado de gente increíble y con tantas oportunidades por delante.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙰𝙻𝙰 𝙸𝙽𝙵𝙻𝚄𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 || 𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈 ♡✰||
Diversos˚୨୧⋆。˚ ⋆✧・゚: *✧・゚:* ♡• ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚙𝚊𝚜𝚘́?.... de un momento a otro los dos nos estabamos besando... oh mierda... amo el sabor de sus labios.・゜-: ✧ :- .... ♡• ¿𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎́𝚗?... 𝚗𝚘... ¡𝙽𝙾! ¡𝙴𝚂𝚃𝙾 𝙽𝙾 𝙴𝚂𝚃𝙰́ 𝙱𝙸𝙴́𝙽...