Como pudo olvidar ese recuerdo, esa aquella promesa de pequeños, tal vez la fiebre que tuvo al día siguiente fue la acusa de olvidar el bello recuerdo, Cuando llegaron a cada uno a sus casas fueron regañados pero no les importaba mucho eso, ya que en sus mentes de niños, los dos imaginaban estar al lado del otro como decía la promesa.
El sol salía de las nubes, dejando ceder su luz hacia las calles que estaban mojadas por la lluvia que cayó, y también dando su brillo a las flores que se preparaban para el verano.
Oh~ el increíble verano, fue en esa época en la que hicimos el acuerdo, habló en su mente el pecoso.
Los ojos ya candados de soltar lágrimas, y que aún los golpes dolían en su cuerpo, como si fuera un cuchillo clavado, no fue suficiente para que dejará de sonreír pero está vez para a su mejor amigo, Katsuki bakugo.
─Kacchan, perdóname fuí un completo idiota al dejarte sólo y por casi romper nuestra promesa. ─No sabe cómo pudo sacar más lágrimas pero lo hizo, sonrío con un pequeño sonrojo en las mejillas que estaban mojadas, y sus ojos cristalinos.
El rubio al ver esa expresión, se ruborizó completamente , tenía unas ganas de decirle lo que sentía por su amigo pecoso pero no era el momento adecuado.
─Tu también perdóname izuku, yo fui que te acuso todo ese dolor. ─ hablaba mientras ayudaba a deku a subir.
Cuando puso al pecoso a salvo, este fue quien se lanzó encima a Katsuki para darle un fuerte abrazo mientras lloraba, el rubio no lo apartó en ningún momento.
ya que había aceptó el abrazo y para que deku no se diera cuenta de que el también estaba llorando oculto su rostro en el hombro de izuku.
Se quedaron así un par de horas, los dos estaban pensando quedarse así pero escucharon ruidos haciendo que se separen de golpe.
quienes lo interrumpieron fueron unos señores del edificio que le dijeron que bajen de la propiedad.
El cenizo quería explotar sus caras a los ancianos pero el joven pecoso se lo llevó mientras pedía disculpas por lo que hicieron.
Cuando salieron del lugar, el gruñon explosivo notó que su amigo no podía caminar bien, así que lo ayudo haciéndose de bastón eso fue gracioso para el de ojos esmeraldas.
En el transcurso del camino se encontraron con los compañeros de bakugo, quienes no duraron en acercarse en donde estaban ellos pero el de pecas al notar que se estaban acercando, se aferró más a la ropa del rubio.
Esto a Katsuki le pareció extraño y confuso pero no tardo en darse cuenta de cuál era la situación que deku sentía.
Cuando kuro estuvo cerca de izuku, Katsuki le dio un puñetazo en su mejilla, haciendo caer al peli-negro.
─¡No te acercas más a deku, maldito extra! ─ Grito con rabia, por no darse cuenta desde el inicio de las intenciones que tenía su compañero.
Kin se fue a ayudar a su amigo, quién estaba en el suelo lloriqueando por el buen golpe que le dio Katsuki.
Este en cambio se ría y sonreía muy orgulloso de su trabajo, mientras izuku sentía algo de pena por el pero sabe que se lo merece.
Los dos muchachos, se fueron a la casa del pecoso para que cada uno de ellos se tome un baño para irse a dormir.
─Eh kacchan─ el pecoso jugaba con sus dedos por qué una duda en su cabeza, lo puso asi.
─¿Que pasa, deku?─ Aumento un poco su voz porque se encontraba en el baño, poniéndose ropa, en cuál era del dueño de la casa.
El de pecas estaba más nervioso de lo que ya estaba, y se podía ver en sus manos que temblaban ─¿Vamos a dormir juntos?─
─Si.─ al decir eso a izuku se le escapó un pequeño grito de sorpresa y vergüenza, para después soltar muchas palabras que empezaban a irritar al cenizo.
Quién con un sonrojo en sus mejillas, agarró del brazo a su compañero, para que se tiren los dos a la cama llegando a una posición.
En la cual el pecoso está encima del rubio, quién ahora tenía más rojizo su rostro.
Izuku no paraba de hablar, por los nervios que lo dominaban en ese momento, y esto le ponía más molesto a bakugo que en cierta forma también le estaba poniendo nervioso, pero el no sabe en donde sacó tanto valor para callar a deku con un beso.
Ese acto puso rojo al adolescente de pecas, que no quería rechazar a su amigo así que acepto el beso.
Que era torpe pero eso no les importa a los jóvenes, se repararon por la falta de aire.
Cuando recuperó el aire perdido por su primer beso, le dijo lo siguiente al de pecas.
─De─ No pudo terminar su oración porqué su deku se le lanzó encima.
─Vamos a dormir kacchan─ hablo contento mientras le daba un abrazo a Katsuki, quién tardo en responderle ─Si, deku.
En esa aquella noche, dos personas que por fin pudieron estar juntas, ya que la vida pensaba separarlos pero el destino vio el amor que se tenían e hizo lo posible para verlos juntos y así fue, por qué ahora los dos enamorados por fin estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
empecemos de nuevo. (historia dekubaku)
De TodoDesde que supo que izuku no tenía un Quirk empezó a molestarlo haciendo que su amistad desaparecía poco a poco pero cuando de nuevo se vieron en la secundaria, pensaron que sería lo mismo en el jardín de infantes, pero un castigo hizo que volviera e...