La última noche.

412 28 0
                                    

Hoy es la última noche y David quería hacer una fiesta a la noche en la piscina. Empezamos a prepararlo todo, pusimos velas decorativas en todo el jardín, inflamos globos blancos y los pusimos en el agua. Instalamos el equipo de música fuera y sacamos los sillones grandes. Ana y Ángel fueron a comprar comida y bebida al súper.
-Voy a ducharme y a prepararme. -le dije a Álvaro, todos estaban en sus cuartos vistiéndose.
+No te pongas muy guapa anda - me suelta abrazadome por detrás.
-Si lo hago no será para ti. -digo intentando sonar seria. Al segundo se me escapa una carcajada y Álvaro me apreta aún con mas fuerza.
+Me encanta cuando te ríes así.
-No me río de ninguna manera tonto - digo dándole un beso en la mejilla y subiendo las escaleras.
+Perdona creo que merezco un beso más bonito no?
-Eso lo decido yo - le digo desde lo alto de las escaleras y yendo a mi cuarto.
Me doy una ducha, me pongo el bikini y empiezo a pensar que ponerme. Al final decido vestirme con un vestido casual por encima de las rodillas, blanco y pegado de arriba.
Empiezo a oír el jaleo en el jardín y la musica, no tardan en empezar la fiesta.
Salgo y lo primero que veo es a Álvaro con unos pantalones por las rodillas y una camiseta blanca que le queda pegada al cuerpo. Voy hacia él pero Paula me interrumpe.
-¿Dónde vas tan guapa?
+¿Y tu qué eh? No te quedas atrás.
Me da un abrazo y se va a un sillón con unos amigos de David.
Ahora sí alcanzo a Álvaro y me mira con una sonrisa.
-Nos hemos puesto de acuerdo para el color de ropa ¿no?
+Pero tu vas preciosa- me dice dándome un abrazo y un beso corto en los labios.
No puedo evitar sonreír cada vez que me besa, empiezo a sentir muy rápido y es algo que me da mucho miedo. Pero ya dije que confiaría, nada nos parará.
Consigo que me suelte y vamos a saludar a Ana que como no, está con David. Hablamos una media hora y después nos sentamos todos a cenar.
+Bueno chicos, que empiece la fiesta. Espero que después de este fin de semana sigamos saliendo juntos, me habéis caído genial. -suelta Paula con su espontaneidad. Los demás sueltan unos gritos incomprensibles y comienzan a levantarse y a bailar con la música.
Primero me desentiendo de Álvaro y bailo con Ana y Paula cual locas. Cantamos, bailamos y gritamos. No he bebido aún pero tampoco me apetece, no suelo hacerlo y de momento no lo haré.. Hay noche para rato.
Noto como una mano me coge de la cintura y veo que es Álvaro. Me acerca a él y me susurra al oído cosa que me causa unos escalofríos agradables.
+Vamos a bailar cariño.
Es una canción movida y bailamos de todo tipo de maneras, nos acercamos cada vez mas y noto como sus manos se acercan a mi culo y en el fondo pienso que ya iba siendo hora de que lo hiciera. Suelto una pequeña risa y me tapo la boca.
+ ¿De que te ríes boba? -me dice a centímetros de mi cara con una mirada que no me deja ni hablar.
-De ti. - le digo y al segundo me da un mordisco en la mejilla haciendo que me ponga roja.
Seguimos bailando hasta que ya no podemos más y nos tumbamos todos en el césped.
-¿Que tal si jugamos a un juego muy divertido? -dice Paula con un tono de borracha aunque aun le queda mucho.
-Consiste en interpretar una acción (por ejemplo, peinar a alguien) y que tu compañero lo adivine.
+Venga, quien no lo adivine se mete a la piscina y vamos eliminando.
Empezamos a jugar y el primero que tiene que bañarse es Ángel, después le siguen unos amigos de David y luego solo quedamos Álvaro, Ana y yo.
Finalmente gana Ana y acabamos todos en la piscina.
Jugamos con la pelota y al rato nos quedamos David, Ana, Álvaro y yo.
+Bueno parejita, ¿quereis algo de beber? -dice David saliendo de la piscina.
¿Parejita? Ni si quiera me había planteado que éramos Álvaro y yo..¿amigos? Bueno, está claro que los amigos no se besan...¿Que somos?
Álvaro se me queda mirando tras decirle a David que traiga unas botellas y se acerca a mi al verme tan ausente.
+¿Eh, que te pasa boba?
-Nada nada.
+¿Que somos Mar?- me suelta pillándome totalmente desprevenida.
-No lo sé. -respondo al fin.
+Quiero que seamos algo. Pero no amigos que se tienen un cariño especial, no un rollo de un tiempo..quiero algo serio.-me dice a la vez que me toca la cintura por debajo del agua.
-¿Estás seguro de que quieres algo serio? Sabes lo que implica, sentimientos, peleas, rutina..no es fácil.
+Escucha, iremos poco a poco..lo que fácil viene fácil se va. Pero si que estoy seguro de querer algo especial contigo, ¿quieres?
Me quedo un rato pensando en lo mucho que ha cambiado todo este fin de semana. Miro a Álvaro y de nuevo esa sonrisa me vuelve loca. Me causa algo que ni si quiera se que es, pero me encanta.
-Vale, de acuerdo. -le suelto en un susurro y a continuación me roza la mejilla con su mano y me besa.
Un beso corto pero intenso..Es tan bonito expresar como te sientes a través de un beso.

Un agridulce dolor -Álvaro Gango-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora