Al otro día la pequeña Juliette se preparó como para estar en casa ya que era fin de semana. No le iba a decir a su papá nada de lo que pasó la noche anterior ya que "era todo confidencial".
El padre de Juliette se iba a tener que ir antes al trabajo más temprano. Se despidió de su hija, le dejó la comida en la heladera y se retiró de la casa. Como no sabía que hacer decidió ir al patio y ver si no estaba su nuevo amigo Adam. Al salir de la Sala pudo ver cómo este se iba para el bosque por lo cual ella hizo lo mismo.– ¡Adam! – Dijo Juliette con una leve sonrisa.
– Hola Juli. – Dijo el con una sonrisa. – ¿Como estas? ¿Pudiste dormir?
– Estoy bien y si pude dormir bien – Sonrió levemente.
Ambos niños fuimos al garaje en donde debería de estar el Adam mayor. Al llegar escucharon algo de música y ambos niños se miraron confundidos. Entraron al garaje y vieron al chico mayor cuidando su herida.
– Wow, si que te lastimó mucho. – Hablo Juliette.
Adam empezó a hablar a hacerle preguntas otra vez al el Adam mayor.
– Y.. ¿Tenemos miles de novias? – Dijo el Adam menor.
– Ay no, no quiero escuchar eso. – Dijo Juliette y salió del garaje. Unos minutos después salieron los dos Adam.
Los tres chicos fueron a buscar algo en la casa de Adam y salieron de la casa para ir a una farmacia ya que tenían que comprar una cosa para terminar de curar la herida del el mayor.
Llegaron a la farmacia, los niños se quedaron afuera esperando a que salga el Adam mayor pero en eso que esperaba aparecieron los chicos que molestaban a Adam. Juliette y Adam empezaron a caminar para que no los molesten pero fue en vano, los chicos los acorralaron en una de las paredes. Le pegaron a Adam y estaban apunto de pegarle a Juli pero apareció el Adam mayor.
– Ya recorde a estos idiotas. – Dijo el Adam mayor y separado a los chicos de Adam y Juliette.
Al mayor de los chicos desafío a los chicos que molestaban a Juliette y Adam. Le dijo a Adam que tenía que pegarles a los chicos que los moleTaban pero este se asustó y se fue corriendo por lo cual Juli fui tras el.
– ¡Adam! ¡Espera! – Dijo la niña siguiendo a su amigo.
(•••)
Los dos niños fueron a la casa de Adam nuevamente y se dirigieron al garaje y empezaron a ver todo lo que el Adam mayor tenía en su mochila. Descubrieron varias cosas pero algo les llamó la atención. Dos fotos. Una de Juliette con el cuando eran niños y otra de una mujer más grande.
– ¿Que es esto? – Dijo Juli mirando a Adam.
– No lo se...
ESTÁS LEYENDO
Love story | 𝑨𝒅𝒂𝒎 𝑹𝒆𝒆𝒅.
Fanfiction⌗ "Vos cuando seas grandes te vas a casar por otra persona.. no conmigo Adam" ⌗ 𝚄𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛? .ᐟ 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐑𝐞𝐞𝐝 ⊹ ࣪ ˖