4

294 40 10
                                    

Yoongi se encontraba entre las piernas de Hoseok mientras esté le lavaba el cabello, estaban tomando una ducha relajante después de un largo día sin verse, eran tan apegados.

– Ayer Namjoon me dijo algo sorprendente sobre Seokjin– Hoseok masajeaba la cabeza de su Omega.

–¿Qué te dijo? ¿Qué en realidad Seokjin es como un cachorro cuando nadie lo ve?– Yoongi rió.

– Si hubiera dicho eso no estarías aquí – Hoseok asintió divertido – No, en realidad me dijo que ellos dos no duermen juntos, ni siquiera comparten habitación.

– Vaya que Seokjin es un idiota– Yoongi asintió. 

– Incluso yo como Omega reconozco que Namjoon es un omega muy lindo y tiene todas las cualidades que Seokjin busca.

– Sumiso y obediente– dijeron al unísono.

– ¿Qué fetiche tendrá Seokjin con eso?– El Omega rió.

– No sé y no quiero averiguarlo. Gracias.

– Le preguntaré.

– Qué asco Hoseok ¿Vas a preguntarle sobre sus fetiches extraños?

– NOOO sobre porque no duerme con Namjoon.

– Apuesto a que te dirá que "no puede contener sus instintos de Alfa"

– Lavar los trastes por 3 semanas ¿Te parece?

– Una y media

– Hecho – Hoseok besó el cuello de su Omega y siguieron con la ducha.

– Simplemente no puedo contener mis instintos de Alfa – Mierda, le tocaría lavar los trastes durante una semana y media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Simplemente no puedo contener mis instintos de Alfa – Mierda, le tocaría lavar los trastes durante una semana y media. – ¿Además como sabes eso?

– Yoongi es muy observador– Seokjin rodó los ojos– Da igual, es increíble que no duermas con el y más aún sabiendo que esta embarazado y que son muy sensibles en estos meses.

– Yo también soy sensible cuando veo sus grandes caderas y sus jugosos pechos– dijo mientras hojeaba unos papeles.

– Ugh, no quería saber eso. – Seokjin rió.

– No sabes cuanto me he contenido – Hoseok se tapó los oídos y volvió al escritorio.

– Por cierto Seokjin – Seokjin lo miró fijamente– Señor Kim– Hoseok rodó los ojos.

– Dime–

–¿Qué harás con Jimin cuando se entere de Namjoon? O peor ¿Qué harás si Namjoon se entera de Jimin?

– No te preocupes Hoseok, eso lo tengo pre visto.

Hoseok asintió algo desconfiando, si Namjoon supiera seguramente moriría de tristeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
City | ᴊɪɴɴᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora