Que haces aquí?
💜
Nunca sabes lo que pueda pasar en tu vida, es como ir por un bosque, jamas sabras lo que pasara o que encontraras en su interior . De igual manera, así es el amor, nunca sabes a quien te encontrarás para formar una vida con una persona que llegara de imprevisto a ti.Y eso esta viviendo el, Jungkook, nunca se imagino toparse con un chico, que a pesar de que haya apuñalado su punto mas sensible por una tonta discusión, el nunca le quitaría esos ojos de enamorado que tiene por el.Su físico, su cara, esos labios que tantas ganas tiene de embriagarse con ellos, son la única razón por la cual no a perdido el interés por el. Sonara de una persona estupida que se fija solo en el físico y no en los sentimientos, ¿cierto?. Pero eso sera la cuerda que no lo dejara escapar y lo apresara para que conozca mas de el.
Y ahí, en esa biblioteca, se encontraba el, tan lindo, aunque aun con su parche cubriéndole el ojo lastimado, asomado su cabeza por una de las laterales de aquel estante donde se encontraba sentado con las piernas cruzadas y recargado en aquellos libros que sobresalían de la madera.
— Disculpa- moviendo un poco la mano para que el pelinegro reaccionara a su imprevisto trance - Que haces aqui? - volviendo a preguntar-.
El castaño sostenía un libro en su mano izquierda , abierto a la mitad. Jungkook trato de visualizar el titulo muy disimuladamente. Cuando lo logro pudo reconocerlo, era aquel primer libro que había llamado su atención el primer día que se animo a descubrir cosas diferentes, y no solo los deportes, ese había sido su libro favorito, una historia que con la cual se identificaba demasiado.
La trama hablaba de un chico religioso y otro al cual no le importaba nada, se drogaba y su madre no le prestaba atención. Se sintió muy identificado con el segundo, un chico callado, problemático y con pensamientos de que la vida es una fiesta sin fin.
—Pues, ahora vez que no soy todo solo lo que crees - viéndolo directamente a los ojos - puede que ame el futbol, pero ese nunca sera mi único hobbie.
—Umm, ya lo veo- dándole un gesto de rareza por su presencia en aquel lugar- Eres un poco raro- rio levemente - y, que lees? - haciendo un puchero.
—Es un libro de historia - mintió.
Obviamente no lo era, el amaba ir a ese lugar por la gran variedad de libros, no solo de historia, a pesar de ser muy pocos. En ese lugar estaban los libros mas hermoso de la comunidad LGBT, y esos eran sus favoritos ya que las tramas eran tan interesantes.
— Nah - rio - estas sentado en el pasillo de los libros de romance - los de historia están a dos estanterías después de esta -.
— Si, ya lo sabia - regresando su vista a su lectura, no sin antes regalarle una sonrisa -.
— Y, como esta tu ojo?
— Bien, gracias - sonriendo levemente.
— Me alegro - asintiendo con la cabeza.Taehyung lo pensó dos veces, camino sigilosamente y tomo asiento de la misma forma que el pelinegro. Aquella acción hizo que las piernas de los dos chicos quedaran totalmente juntas. Esto ocasiono un escalofrío en el pelinegro. Sentir el tacto de su pierna con la contraria, se sentía algo verdaderamente extraño pero confortable al mismo tiempo.
Volteó a ver la cara del castaño. Este se encontraba leyendo sin ninguna molestia, mientras se recargaba perfectamente en la estantería.
— Emm, oye - soltó de repente- sobre lo de hace un rato, en el pasillo.
— Lo siento - interrumpió sin apartar la vista de las hojas de aquel libro - la verdad no te conozco lo suficiente para haberte dicho eso - apartando su vista del libro para verlo a los ojos .
ESTÁS LEYENDO
Stroke of luck
FanficKim Taehyung, un chico con una familia religiosa y homofobica de la cual quiere salir y vivir una "NORMAL" Jeon Jungkook,capitán del equipo de futbol y al mismo tiempo catalogado como el fuckboy, que hará lo posible por enamorar a ese chico " PERFE...