𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰

455 42 13
                                    

Elinor Stella Swan

Embry solo había acompañado al rapunzel pelón y me dejo sola excusándose de que tenía que hacer cosas. Dejándome sola mientras Bella y Jacob se la pasaban bien solos, bueno tal vez me haya alejado pero con lo sucedido en día anterior estaba claro que Jacob me había puesto muy nerviosa y lo sigue haciendo, es tan extraño que por primera vez me sudan las manos cuando se acerca y balbuceo cada que Bella me habla para saber si yo estoy de acuerdo y el me observa esperando mi respuesta. Es la primera vez que me siento tan nerviosa como cuando en secundaria tenías a alguien que no podías parar de observar pero cuando el lo hacia evitabas la mirada y una risa nerviosa se cruzaba por tu rostro.

No me gusta Jacob...¿O si?...¡No antes muerta que estar con un tipo asi!

(.....)

-Debemos poner esto aqui y esto aqui asi es como deberia de ser.

-Niña, tu no eres la que contara la historia asi que deja de estar acomodando la mesa de comida donde tu quieras -Hablo el Señor Black.

-Pero si usted me acaba de decir que queria que esto este aqui solo corregia a...-reproche observando a Seth acomodar la comida nuevamente.

-Dejen de pelear -Dijo La señora Clearwater.

Suspire frustrada por que hoy o todos estaban en mi contra o estaba molesta como para notar lo bueno del momento y para el colmo Seth tenia que hacer sus preguntas.

-¿Donde fue Jake? -pregunto el recargandose en la mesa.

-No se, solo me dejo en la casa del Señor Black y se fue con Bella.

-¿Por que te dejaria si es tu novio? -Ante escuchar eso, levante la cabeza observandolo esperar mi respuesta.

¿Por que seria mi novio ese idiota?...

-Por que el Señor Black me necesita -Le dije con paciencia en mi tono de voz y no dije nada sobre que el moreno con cara de acosador muerto de hambre no es nada mio.

-¿Pero no se supone que las historias de la manada no se cuentan a nadie? Sam a dicho que son privadas.

-Eso mismo me preguntó yo, en el primer momento que conocí al señor Black empezo a decirme esas historias que ahora tienen sentido.

-tienen sentido ¿Por que...Jacob es tu novio? o ¿Por que sabes que somos lobos? -acomode las servilletas empezando a fruncir el ceño mas lo observe de nuevo y le sonrie.

Es solo un niño Eli...un niño muy preguntón...pero tierno...

-Tiene sentido por que eso quiere decir que ustedes son parte de un linaje que siempre ha sido fuerte y valiente... felicidades Seth eso es increíble...eres increíble.

-Lo se, se que soy increible mas que Jacob -sonrio orgulloso para continuar-¿Le haces halagos a Jacob asi?.

-No, ¿Por que deberia? -le cuestione extrañada poniendo el paquete de vaso desechables de forma distraída.

-Por que tu eres su impronta, eso es lo que hacen, ser pareja.

-A ver Seth. -tome un suspiro dejando de hacer lo que estaba haciendo y lo encare-. En primera ¿Que es eso de Imprenta? En segunda me encanta ayudar al señor Black y por eso estoy aqui y en tercera...¡Jacob Black jamas sera mi novio!.

Seth parpadeo sorprendido mas el me observo un momento y se relajo al ver que no le iba a hacer nada.

-No se dice Imprenta

𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora