I⃟

57 7 4
                                    

Ojalá poder ser como ella. Así de linda, con esa dulce sonrisa, poder tener el largo cabello azulado y medio Lacio que ella luce, poder presumir a todo el mundo la belleza natural y femenina a través de la luz que refleja sus ojos. Es simplemente hermosa y yo solo un tercero.

Es tan amable con el, tan tierna y tan perfecta para el.. Que se que no vale la pena intentarlo, quisiera decir algo más. Pero no le llegó ni a lo talones, mucho menos, tengo una oportunidad con Taka-Chan...

...

Todo empezó con...

-Hakkai. -me habló con tranquilidad, su tono de voz me causa un pequeño revuelco en el corazón, ya va tiempo desde que siento esta calidez hacia el, pero...

-¿ujum, si Taka-Chan?.

-estuve hablando con Draken... Fue hace como un mes... -preste mayor atención a lo que decía. Era llamativo porque Taka-Chan no solía hablar de sus temas con el resto. Era íntimo y solo quedaba allí. -el... Dijo que sería una buena idea ir buscando pareja.. -Susurro, creo que estaba avergonzado, y no comprendo porque. Actuó tímido, como si temiera que yo le dijera algo, o esperara mi opinión, pero se que al Fondo solo quería una ayuda.

-Oh... Eso, es bueno Taka-Chan, ¿quien es la afortunada? O el. -No quería ofenderlo, no digo que Taka-Chan no pueda ser Gay pero... No, no, no, eso no...

-Jaja, bueno.. Estuve buscando en una apps de citas, y encontré a una chica... -El sacó su teléfono. Al parecer buscando una imágen que al rato me mostró. -hemos Estado hablándo por chat, tiene... Algo, es muy linda. -Fue lindo verlo sonreír tan contento, Taka-Chan es hermoso, lo malo era..

-¡es muy linda Taka-Chan!, seguro haran una exelente pareja

-¿tu crees?, pero primero.. Debemos conocernos, pero la cosa está difícil, podría ser un engaño..

-ohh, no lo creo. Te habrías dado cuenta. -es cierto, ¿quien engañaria a Taka-Chan?, el es... Increíble, tiene un sexto sentido que seguro desarrollo al ser la figura más similar a un padre o madre en su familia.

-quería pedirte un favor, si te es posible Hakkai. -me hablo con esa voz tan amable como de costumbre. Admiro como puede ser tan informal pero educado a la vez, tiene un toque único. Asenti con la cabeza en respuesta, dandole total Atención. -podrias acompañarme. -Me sorprendi, ¿me estaba invitando a su cita?. -necesito asegurarme. -el río y esa voz suave invadió mis sentidos.

-c-claro Taka-Chan. -No pude evitar ponerme nervioso con tal imágen, me alegra verlo dar un paso más adelante en el tema de el amor, y quizá yo debería intentarlo también, porque este amor platónico se está pasando de la raya.

-gracias Hakkai. -Acarició mi cabeza con audacia y cariño, como si se tratase de un hermano mayor... Y yo soy su pequeño hermanito...

...

-¿que hora es?. -pregunto Taka-Chan, revise mi teléfono escondido en el bolsillo de mi chaqueta.

-son las 6:47, ya deberían estar aquí en poco. -le informe.

Al final, fue una especie de trato, como primera cita tanto Taka-Chan como la chica, que hace poco descubrí su nombre, vendrían con un amigo, en el caso de Taka-Chan conmigo. Supongo que era más seguro de esa forma.

-oh-

-¡Takashi-Kuuun!. -gritó la chica de cabellos turquesa, alzando su brazo a lo lejos junto a una peli-roja a su lado, más relajada, era su amiga.

-¡Chiiro!. -así era su nombre, Taka-Chan lo exclamó.

-lamentamos la demora, el profe nos castigo por pasarnos las respuestas en un examen. -Se disculpó la peli-roja medianamente formal haciendo una reverencia a la par que la cita de Taka-Chan, quien se veía más nerviosa que la contraria.

Ser ella |Hakkai × Mitsuya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora