02

5 0 0
                                    

Aunque hoy no tenía universidad, quise subirme al tren. No hay rumbo fijo a donde ir, solamente quiero esperar hasta dónde te vas a bajar. Creo que me estoy volviendo un poco loco.

Desde la última vez que te vi, no supe qué hacer, así que mi primer pensamiento coherente esta mañana al despertar fue: debo tomar el mismo tren, a la misma hora y esperar a verte nuevamente.

Tomé el atrevimiento de arreglarme un poco, me puse mis mejores prendas que se ajustaran a mi cuerpo y lo hicieran ver algo bonito, para que no pienses que voy por la calle como alguien que no tiene tiempo ni de lavarse la cara. Aunque comúnmente me veía así todo el tiempo.

Hablé hasta la madrugada con Jimin, planeando todo aquello, probando mi ropa y dando opiniones respecto a ella. Creo que, estoy exagerando un poco, pero solo necesito que me veas así sea un segundo, que yo sea capaz de sentir al menos un vistazo de tu mirada en mí.

Subí al vagón y casi caigo, al verte sentado en frente. Nuevamente estabas en tu teléfono, siendo ajeno a todo el mundo, pude notar tus audífonos, así que sería difícil llamar tu atención con algo.

Levantaste la vista, pero, desafortunadamente, escondí mi mirada de ti. Pude sentir el peso de la tuya en mi nuca y, atrevidamente, me senté en el puesto que estaba frente. Noté que eras más alto de lo que pensaba, incluso más alto que yo.

Saqué mi libreta para distraerme, no contaba con un teléfono para ello, ya que lo había olvidado, así que, nuevamente, empecé a escribir. Creo que soy como esas chicas tontas en los libros cliché, que tratan de hacerse las interesantes a base de libretas.

"Otra vez mi corazón está latiendo, otra vez siento mis extremidades cosquillear y siento un molesto cosquilleo en mi estómago. Me puse las mejores prendas que encontré, para verte nuevamente. Arreglé mi cabello y me puse un poco de bálsamo labial, para que mis labios se vieran hidratados, aunque estoy seguro que jamás verías esa zona en mí.
Cuando te vi en frente, no pude evitar asustarme, no sé qué me está pasando y no puedo afirmar mi atracción solo con tu mirada. No conozco tu voz, tu risa o tu aroma, estás lo suficientemente lejos como para yo poder reconocer aquello.
Solo conozco tu mirada, ¿crees que aquello sería suficiente como para afirmar mi atracción? Pienso que no.
Estoy esperando tu estación, para ver dónde te bajas tú.
Tu vista sigue enfocada en tu teléfono, ¿qué puede haber interesante en él que atrapa toda tu atención? Cómo me gustaría que miraras al frente, que tus pupilas también se llenen como las mías lo hacen cada que dirijo mi mirada hacia ti.
Tu piel es más blanca de lo que me mostraba el cristal, tus labios tienen un rojizo natural que puede parecer que tienes algún tipo de labial, veo que hoy arreglaste tu cabello hacia atrás, lo que me deja ver tus perfectas cejas, nuevamente fruncidas.
¿Es un gesto tuyo cuando estás concentrado?

10 de enero."

Terminé de escribir, dándote una mirada otra vez. Vi que estabas guardando tus audífonos y tu teléfono, mientras tu pie se movía como si trataras de recrear una melodía con aquellos golpes que le dabas al piso. No sé cuánto tiempo me quedé concentrado en ello, pero levanté otra vez mi mirada y pude ver la tuya en mí.

¿Te habrás dado cuenta que ahora parezco un lunático estudiando cada uno de tus movimientos?

Me removí incómodo, no querías despegar tu mirada de mí. ¿Me estás viendo un poco exagerado? ¿No te parece que un hombre utilice bálsamo labial para los labios? ¿Mis prendas no son de tu gusto? Por lo visto, te gusta el color negro, ya que hoy llevas prendas del mismo color.
Y yo llevo prendas color pastel, creo que en aquello no concordamos tanto.

Bajé la cabeza, si tan solo pudieras encontrar algo que te gustara, ¿te atreverías a mirarme?

«Hemos llegado a la estación número 20».
Pusiste tu maletín en un solo hombro, mientras te parabas a esperar que las puertas se abrieran. Reaccioné un poco, nunca había llegado a la estación 20, así que creo que me encontraría perdido, pero lo único que haré es esperar el otro tren de regreso a casa.

Conseguí lo que quería, conseguí verte y eso me hace solo un poco más feliz, aunque yo no cause el mismo efecto en ti.

Thursday [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora