Capítulo 1

14 3 0
                                    

En el orfanato Grace Field House somos una familia unida siempre nos apoyamos unos a otros, aunque no somos hermanos de sangre haríamos lo que fuera por todos.

(12 años atrás)

En una habitación se pudo ver a dos bebés llorando, esas dos niñas son gemelas llamadas Grace y Maya Isabella la encargada del orfanato fue a calmar a las dos pequeñas. Cargó a las dos y dijo con una sonrisa cariñosa.

Isabella: Encantada de conocerlas Grace y Maya. 

Las dos sonrieron al ver el gesto cariñoso de la mujer y supieron que tendrían una excelente mamá.

(En el presente)

Una pequeña de aproximadamente doce años de cabello color naranja se acababa de despertar, fue hasta la ventana y abrió las cortinas para así despertar a sus hermanas.

Emma: ¡Despierten todos! (dijo con mucha energía)

Todas se despertaron con un poco de pereza pero hicieron caso a Emma, Grace y Maya fueron a peinarse la pequeña Conny pidió ayuda a Emma para que la peine.

Emma: Esta es la última vez que te peino Conny.

Conny: Si pero no importa ahora estoy aprendiendo gracias a ti Emma, cuando sea grande quiero ser como Mamá. 

Grace sonrió con ternura por las palabra de la menor y se acercó a Conny.

Grace: Conny estoy segura de que serás una gran madre, tus hijos serán muy bellos.

Emma asintió estando de acuerdo con su amiga.

Conny se sonrojó por los halagos de las mayores y solo sonrió.

Los niños entraron a la habitación de las niñas y el pequeño Phil aventó una almohada a la pobre Emma haciendo que esta la persiga.

Maya se rio por la escena y Grace se acercó a su gemela.

Grace: Otro día y esta vez yo te ganaré al comedor.

Maya: Eso ya lo veremos Grace. (dijo sonriendo)

Grace: ¡La última en llegar lava los platos! jajaja

Grace se fue corriendo y Maya fue tras ella.

Maya: ¡Oye eso es trampa! ¡espera a que Norman se entere de eso!

No todos estamos unidos por la sangre solo las gemelas pero eso no implica que sigamos siendo hermanos.

Todos bajaron al comedor y Norman estaba preparando la mesa.

Grace llegó primero y la pobre Maya tendría que lavar los platos.

Mayo: ¡Hiciste trampa!

Grace: No es mi culpa que seas tan lenta.

Norman solo sonreía por las locuras de las gemelas.

Norman: Buenos día Grace y Maya. 

Maya y Grace dejaron su conversación para saludar a Norman con una sonrisa.

Maya/Grace: Buenos días Norman.

Emma apareció con Phil cargándolo como un caballito.

Emma: Buenos día chicos.

Maya/Grace/Norman: Buenos día Emma.

Ray llegó a nuestro lado para reclamar de porqué no estamos ayudando a poner la mesa.

Maya: Ray no seas amargado.

Ray: Si mamá se entera de que no ayudaron les dará un castigo.

Grace y Maya se vieron y fueron a ayudar haciendo reír a Ray y eso era raro pues Ray casi no sonreía solo las gemelas lo hacían sonreír.

Grace: ¡Yo pongo los vasos!

Maya: ¡Y yo los cubiertos!

Isabella vino con los platos llenos de comida y saludó a Emma.

Isabella: Buenos días Emma.

Emma sonrió.

Emma: Buenos días mamá.

Aquí vivimos con una mamá amorosa, junto con un montón de hermanos todos somos importantes eso es lo que mamá siempre nos dice.

Empezamos a desayunar Las gemelas hablaban con Emma y Ray como siempre estaba callado.

Cada día es lo mismo, nos preparábamos para estudiar mamá siempre nos decía que si sacábamos buena nota nos adoptarían más rápido, por que los niños inteligentes son los mejores.

Terminamos nuestros exámenes y mamá vino con nuestras calificaciones.

Isabella: Ahora es diré los resultados de su examen.

Todos estábamos ansiosos.

Isabella: Norma, Ray, Emma, Grace y Maya felicidades los cinco hicieron un buen trabajo.

Los chicos y yo sonreímos con orgullo para mí siempre sería bueno que mamá nos felicite.

Isabella: Volvieron a sacar la calificación más alta.

Mamá nos dio nuestros exámenes y nos empezó a algar que somos los más inteligentes.

Somos en total 40 hermanos y no los cambiaríamos por nada por alguna extraña razón cada uno teníamos un número grabado en nuestro cuello, mamá nos decía que nos puso ese número para contar de que todos estábamos bien y no se preocupara de alguno de nosotros nos perdiéramos o nos escapáramos después de todo ¿a donde podríamos ir? exacto a ninguna parte.

Mamá como siempre nos da permiso de jugar, y eso nunca lo desaprovechamos.

Todos salieron afuera para jugar a las atrapadas.

Emma: ¡Esta vez Norman los tiene que atrapar!

Maya: ¡A correr todos!

Los más pequeños salieron corriendo primero y después los más grandes, los únicos que siempre se quedaban leyendo eran Ray y Grace ellos eran los más calmados del grupo.

La regla de la casa era prohibido salir al exterior tenemos que respetar esa regla.

Bueno una vez Los cinco intentamos escapar por una puerta que daba directo a la salida o eso es lo que mamá siempre nos dice pero mamá nos atrapó, aún recuerdo ese día.

(Flashback)

Emma, Ray, Norman, Grace y Maya estaban en la puerta gigante viéndola pensativamente hasta que Maya preguntó.

Maya: ¿Qué quieren hacer cuando los adopten?

Emma: ¡Yo quiero montar una jirafa! (dijo con una expresión soñadora)

Ray: Suerte con eso.

Grace: ¿Qué hay de ti Maya?

Maya: A mi me gustaría ir a un parque de diversiones, escuché a mamá hablar de eso y también lo leí en la biblioteca.

Norman veía la puerta y dijo.

Norman: ¿De que nos protegerá esto?

Nadie supo que responder y las gemelas se quedaron quietas.

Isabella llegó preocupada de que sus niños cruzaran la puerta.

Isabella: Niños ¿Qué hacen aquí? vamos hay que ir adentro ya está anocheciendo.

Los niños solo siguieron a Isabella en silencio.

(Fin del Flashback)




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro destino (The promised Neverland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora