Fin

53 10 5
                                    

la nave estaba prendida fuego y algunas partes destrozadas, el colegio estaba también prendiendose, habían muchos gritando, otros escapaban, mientras que algunos grababan, ¿Cómo pasó eso?, simple, spiderman (Yeonjun) detuvo a kazuha en la nave, la tiró contra la escuela haciendo que se rompiera gran parte, soobin se lastimó un poco a decir verdad, lo ayudó a levantarse, este corrió lejos pues tenía miedo a morir ahora sí.

—Te vas a arrepentir

Respondió kazuha al verlo cara a cara, empezaron a pelear mientras que beomgyu y hueningkai se encargaban de ayudar a los demás estudiantes atrapados, el fuego crecía, además que la escuela no estaba en muy buenas condiciones a decir verdad, eso también no ayudaba, yeonjun y taehyun iban cargando a algunos que tenían dificultades, no lo hacían solos, muchos otros ayudaban.

Soobin corrió hacia la escuela al ver aún gente adentro, hizo mal, pero no podía dejar que sigan adentro. Algo que hace mal la escuela es dejar que en las graduaciones vayan los demás grados, pues había demasiada gente ahora.

—¡Soobin!

Gritó beomgyu al verlo, ambos tosieron a la vez, de verdad había mucho humo, fueron al patio del colegio, podían respirar mejor ahí, habían unos cuantos ahí intentando respirar un poco, algunos lloraban mientras que otros intentaban calmarlos, soobin relamió sus labios sintiendose temblar, seguía asustado.

Todos gritaron cuándo algo explotó cerca a ellos haciendo que más partes de la escuela se derrumbara, kazuha apareció mientras se acercaba a soobin, los demás se alejaron un poco, pero no mucho pues aún había fuego.

—Vámonos, ahora.

Tomó nuevamente su muñeca, este se negó mientras que esperaba de yeonjun, este apareció con su traje de spiderman, volvió a acercarse a kazuha intentando atraparla con su telaraña, pero esta lo esquivo, tiro de algunas cosas con fuego, él no podía solo. La chica hizo un canto, parecía una nota larga, pero muy aguda, todos de repente se quedaron en silencio, soobin aprovechó qué ella estaba concentrada en su canto, y corrió. No fue por mucho, pues el suelo empezó a temblar, muchos lagartos aparecieron. Estaban jodidos.

Los estudiantes gritaron empezando a correr por todo lo que quedaba de la escuela buscando la salida, soobin corrió igual con ellos, kazuha le dió una sonrisa a spiderman y corrió entre ellos cambiando de forma y mezclandose con ellos.

Los lagartos empezaron a ir contra spiderman, este iba perdiendo, terminó cayendo al suelo cuándo uno de ellos le tiró una gran roca, se levantó y fue por uno de ellos, golpeandolo, enredandolo con sus telarañas, pero no le iba bien, uno por detrás lo empujó haciendo qué chocara con la pared, sé quejó intentando pararse pero no podía, cerró sus ojos cuándo vió a uno de los lagartos acercarse sacando una de sus garras, iba a acabar con él.

Soobin no podía creer lo que estaba pasando, todos iban por cualquier lado asustados, todo era su culpa, corrió hasta la terraza sin saber dónde más ir, se acercó al filo mirando de spiderman pelear con los lagartos, a los demás gritar mientras es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soobin no podía creer lo que estaba pasando, todos iban por cualquier lado asustados, todo era su culpa, corrió hasta la terraza sin saber dónde más ir, se acercó al filo mirando de spiderman pelear con los lagartos, a los demás gritar mientras escapaban de algunos lagartos, todo era realmente su culpa, ¿Porqué no pudo haber oído a yeonjun desde un principio?, debió haber decidido desde antes a aquellas criaturas.

My hero-YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora