Capítulo 12: Nuevo Armamento y Puertas Desconocidas.
Dos años después.
Tiempo para la apertura de las puertas: 1 año.
Ya habían pasado dos años desde que Tyuule acepto que las demás mandatarias y princesas se casaran con Drago, debido a eso, se realizó una enorme boda dos meses después de que Tyuule aceptara y que las demás aceptaran sus condiciones. La boda se realizó en la ciudad capital de la República Soviética Krokil-Voiny, Nueva Moscú, en dicha boda, se invitaron a varios "aliados" temporales del Tratado de los Reinos del Oeste. La Reina Isabel VI de Britania, la Reina Mirella Q. Melromarc de Melrmoarc, el Rey Proum Jioral de Jioral y la reina Renner Theiere Chardelon Ryle Vaiself del reino de Re-Estize, fueron los que aceptaron dicha invitación de asistir a dicha boda.
Aparte de que, con la boda, se logró socializar un poco con los mandatarios capitalistas que, en sí, se sintieron algo incomodos por el tema de que ahora, el comunismo, amenaza con expandir su influencia y mas ahora que se formalizo la Unión Federal Socialista de Especies Unidas (U.F.S.E.U), abarcando todos los países del Sureste oriente de Falmart. A pesar del choque de ideologías, ambas organizaciones ya habían firmado un tratado de defensa y apoyo en caso de que Sedera acatara a alguno de los dos.
Aparte, estaba la masiva compra de armas y blindados como de material bélico en general de parte de la T.R.O (Tratado de los Reinos del Oeste). Drago se encargo de que las conejas asesoras militares, solo adiestraran a los capitalistas en tácticas de guerras viejas como la guerra de trincheras y una que otra táctica de la segunda guerra mundial. Igual la mayor parte del armamento vendido es de la segunda guerra y postguerra, como tanques T-34, T,34/85, cazadores de tanques SU-85, SU-100, SU-76M y SU-122-24, cañones de asalto SU-152, tanques pesados IS-2, KV-1/85 y KV-2, tanques ligeros T-60, T45, BT-7A, LTTB y T-54 (la primera versión más antigua).
La compra de parte de los reinos del oeste fue casi masiva, ya que el armamento de la segunda guerra mundial, resulto ser muchísimo más barato y cada reino logro comprar grandes cantidades de tanques de diferentes tipos y variantes, pero los que mas se compraron fueron los T-34/85, T-44-122, SU-100, IS-2 y KV-1S por ser mejores en muchos aspectos y sobre todo en poder de fuego. Drago aún no ha hecho un primer contacto con los países del Nuevo Mundo, el cual vendría siendo como le Continente Americano de este planeta, de dichos países, resaltaba la Federación Aztlán, una Federacion ligeramente moderna, con tecnología de la post guerra. Dicha Federación, contaba con aviones a reacción de primera generación, blindados tanto pesados, medios y ligeros, cazadores de tanques y cañones de asalto, artillería tanto autopropulsada como remolcada.
Según lo contado por la reina Isabel, la Federación Aztlán, ocupa todo le territorio del nuevo mundo, ósea, todo el continente que vendría siendo el continente americano, no se sabia que tipo de ideología tenían, pero cuando Drago escucho la palabra Federación, ya se hacia una idea de que tipo de ideología aplicaba, aparte de que seguramente, esta Federación, fue creada precisamente para defenderse de una posible invasión Sederana. Drago deberá en algún momento, visitar al presidente de dicha federación.
[...]
Despacho de Drago.
08:00 AM.
Drago estaba contento, no solo por el hecho que se ha vuelto mucho mas fuerte, si no por la formalizada Unión Federal Socialista de Especies Unidas (U.F.S.E.U), en la cual hay diferentes tipos de razas tanto humanas como no humanas, pero en sí, la mayor población se la llevan las conejas por ser mayoría.
Igual no fue de esperarse de que Drago, tuviera sus lunas de miel con cada chica que se casó con él y que estas salieran embarazadas también. Drago, se casó con: Celestine Lucullus, Olga Discordia, Maia, Claudia Levantine, Kaguya, Alicia Arcturus, Prim Fiorire y Luu-Luu, teniendo en total ocho esposas, con las cuales, tuvo cuatro hijos con cada una.
ESTÁS LEYENDO
GATE: SISTEMA MILITAR SOVIETICO
De TodoDrago Burgos Novikov, fue un oficial de alto rango del ejército ruso, que al morir reencarna en un mundo diferente al suyo. Pero él reencarna como conejo guerrero: una raza muy única del mundo al que fue enviado. Al reencarnar en el nuevo mundo obti...