Jungkook se levantó con un dolor punzante en la cabeza. La noche anterior había estado de fiesta en Itaewon, había ido a 4 fiestas distintas donde hubo abundancia de alcohol, luego Jaein fue a su casa y pasaron la noche juntos. No sabía qué hora era, pero estaba seguro de que se había acostado a dormir hace poco.
Los golpes en su puerta eran constantes. Cuando se levantó y no vio a Jaein para que vaya a abrir, se resignó y fue él mismo a abrir la puerta e insultar a quien sea que se presente con tanta insistencia.
— Tengo noticias para ti — Dijo Yugyeom, entrando al departamento sin permiso.
— Buen día para ti.
Yugyeom lo vio raro — Son casi las dos de la tarde. — Jungkook quedó en silencio— No importa. Tengo algo que decirte.
Jungkook vio a su amigo sentado en el sillón, pero fue hacia la cocina. Escuchó a Yugyeom maldecirlo por ignorarlo, pero no le importó. Agarró una botella de cerveza y la abrió.
— ¿Es algo que me interese? —preguntó Jungkook luego de un rato.
— Oh, créeme que sí.
— Si es acerca de Rain no me importa.
Habló Jungkook. Durante los últimos meses, Yugyeom solía recordarle acerca de que Rain estaba por terminar su libertad condicional, algo que a Jungkook no podía importarle menos. No quería saber nada acerca de esa mujer, había muerto para él en el momento en que se dio cuenta de que por culpa de ella había perdido a Yeon, su verdadero amor al que perdió por idiota.
— No es acerca de ella.
Jungkook lo miró confundido — ¿Entonces?
— Es sobre Yeon.
Silencio.
Jungkook quedó petrificado ante la mención de ese nombre. Lo emocionaba.
Pasó casi todo un año buscándolo, pero no obtuvo ni una pista de su pequeño novio... ¿O ex novio? Él seguía llamándolo suyo. Había hablado con Wooshik y Wookie, pero ninguno de los dos quiso darle información alguna del menor, ni el más mínimo detalle.
— ¿Qué hay con él? —preguntó nervioso, pero tratando de ocultarlo.
— Él volvió. Está en Seúl. —dijo Yugyeom mirándolo fijo esperando su reacción.
— Bien por él.
Era una respuesta estúpida, lo sabe. Tiene información del chico que buscó hasta el cansancio y solo responde eso, pero Yugyeom no tiene por qué saber de la emoción que lo invade ante la sola mención de Yeon.
— ¿Bien por él? ¿Solo eso dirás? — preguntó confundido.
— ¿Qué más quieres que diga? Ya han pasado años, él debe tener su vida, yo estoy con Jaein ahora.
— ¿Jaein? — preguntó confundido Yugyeom- ¿La amiga de Jaehyun? —Jungkook asintió— Estás jodido — dijo con tono bromista, pero carecía de gracia.
— El punto es —siguió Jungkook — que la razón que Yeon haya vuelto no me mueve nada — mentiroso — Además ¿Para qué volvió? Se fue porque no podía soportar el acoso, y vuelve a la ciudad donde más sufrió.
Yugyeom alzó los hombros — Como no te interesa, no voy a contarte.
Jungkook sabía lo que hacía. Se hacía el desinteresado para que le pregunte por Yeon y saber sus intenciones.
Jungkook rodó los ojos — Vete, Yugyeom.
El menor suspiró y antes de irse dijo — Tiene una galería de arte, está en Gangnam, por si te interesa saberlo. Abre la semana que viene, tienes tiempo para prepararte mentalmente.
Escuchó la puerta cerrarse y suspiró entrecortado. El nudo en su estómago lo hizo dejar la cerveza de lado.
Su amor, su Yeon-ie había vuelto a Corea.
Pero ¿Lo seguirá queriendo?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗘𝗦𝗔𝗪 ━ Jeon Jungkook
Fanfiction𝗦 ❛If we didn't have feelings for each other If we didn't think of each other Would we have dragged it out like this? Now if we don't have any feelings left It's dangerous, dangerous on this seesaw Stop thinking about me❜ jeon jungkook×oc!male