Tobi se acercó al cadáver de Danzo para llevarse los ojos que había robado del Clan Uchiha.
Sasuke suspiró y se dejó caer sobre Ayumi.
-Ahora iremos a Konoha - murmuró sin fuerzas.
-¿Que te parece si primero descansas un poco? - Preguntó con una pequeña sonrisa. El chico parecía incansable.
-Ayumi tiene razón, volved a la guarida y que te cure - intervino Tobi. - Has usado demasiado tu poder ocular.
-¿Y el resto de Halcón? - Preguntó la chica.
-Los iré a buscar luego - respondió desapareciendo en el vórtice de su ojo. Se llevó también el cadáver de Danzo.
Ayumi pasó un brazo de Sasuke para que se apoyase en ella y comenzaron a andar.
-¡Sasuke! - Gritó una voz femenina a lo lejos.
El chico se giró y se detuvo.
-Sakura, ¿eres tú? - Preguntó tratando de enfocar la vista. A penas veía por lo mucho que había utilizado el Sharingan. - ¿A qué has venido?
-¡Sasuke! ¡Quiero ir contigo! - Exclamó decidida. - ¡He desertado de Konoha!
"¿Quién es ella?", se preguntó Ayumi, algo celosa por sus palabras y su aspecto.
-¿Por qué querrías unirte a mí? - Preguntó Sasuke. - ¿Qué pretendes?
-¡No pretendo nada! - Respondió Sakura. - Desde que te fuiste de Konoha me he arrepentido de no haber ido contigo.
"¿Es una antigua compañera de equipo?", se preguntó Karin. "¿Está enamorada de Sasuke? ¿Fueron novios?"
-Sasuke, haré todo lo que quieras - prometió Sakura. - Ya no quiero tener más arrepentimientos.
-¿Y ya sabes lo que quiere él? - Preguntó Ayumi, interviniendo por primera vez. Sakura la miró y pensó en lo parecida que era a Sasuke. - ¿Estarías a la altura para ir con él?
-¡No me importa! - Respondió ella. - ¡Haré cualquier cosa que él me pida!
-Vamos a destruir Konoha - confesó Sasuke. - Eso es lo que quiero. ¿De verdad estás dispuesta a traicionar a Konoha por mí?
Sakura abrió los ojos sorprendida.
-Sí... si tú me lo pides - contestó la chica.
El Uchiha se soltó de Ayumi y le dio un pequeño empujón, acercándola a Sakura.
-Demuéstralo - ordenó Sasuke. - Si eres capaz de matar a Ayumi en un combate, me demostrarás que vales más que ella. Ambas sois ninjas médico y estáis enamoradas de mí, así que solo necesito a una.
Ayumi le miró confusa.
-¿S-Se puede saber qué estás diciendo? - Preguntó. No sabía si estaba yendo en serio o solo era una provocación a aquella chica.
"¿Cómo puede hablar así?", se preguntó Sakura. "Este no es el Sasuke que conozco. Ella no tiene nada que ver, no la quiero matar."
-¿Qué pasa, Sakura? - Preguntó él. - ¿Puedes hacerlo o no?
Sasuke creó un chidori y se puso detrás de su antigua compañera. Justo cuando iba a herirla, Kakashi apareció y le detuvo, cogiéndole del antebrazo.
-¿Ibas a matarla? Qué bajo has caído, Kuromi... - murmuró él.
Sasuke fue a darle una patada a su antiguo maestro, pero él la esquivó. El Uchiha y Ayumi quedaron a un lado y Kakashi y Sakura en otro.
ESTÁS LEYENDO
REAL LIFE ☁ Sasuke Uchiha
Fanfiction«I know you don't really understand it I'm not allowed to regret my choice I heard that love is a risk worth taking I learned to know never been that boy» «Sé que realmente no lo entiendes No tengo permitido arrepentirme de mis elecciones He oído qu...