La película.

124 5 2
                                    

Narra Raven:

Como cualquier otro día en la torre titan, todos estábamos tirados en el sofá sin nada mejor que hacer. Hacía semanas que no había nuevas alertas sobre villanos atacando la ciudad de Jump City.

—¿Y si compramos unas pizzas?— la voz de Robin rompió el silencio que se había creado hace horas.

—¡Sí! —dijo Starfire, nunca la había escuchado así de emocionada por una propuesta sobre comida—. Llevo horas con hambre.

—Pues no se diga más —dijo Cyborg.

Partimos de allí hasta la pizzería más cercana. No teníamos muchas ganas de estar por la ciudad, así que pedimos la pizza para llevar y nos la comimos en la torre.

Ese día apenas tenía hambre, solamente me comí dos porciones de pizza y me fui a mi habitación. No habían pasado ni cinco minutos cuando escuché un golpe en mi puerta.

—¿Te pasa algo?—esa insufrible voz, otra vez, no me lo podía creer—. Apenas has comido nada, te veo rara.

—¿Acaso no estoy siempre rara?—contesté sin ánimos, no tenía ganas de nada, excepto de dormir un poco.

—Raven, no digas eso, ¿seguro que estás bien?—escuché cómo se dejaba caer en la puerta, probablemente para escucharme mejor.

—Sí, Chico Bestia, estoy de maravilla— le dije para después quedarme totalmente callada.

Probablemente, esta conversación daría para más rato, pero con suerte sonó la alarma que nos informaba de un nuevo crimen. Salimos corriendo hacia el salón, donde ya se encontraban los demás.

—Deathstroke está atemorizando a la gente de la ciudad, será mejor que vayamos a detenerlo— dijo Robin, para que después saliéramos todos a luchar.

Cualquiera lo diría, pero esta misión nos llevó horas. Cuando llegamos a la torre, el sol ya se había puesto. Instintivamente, por culpa del cansancio, todos se sentaron en el sofá nada más llegar a la torre, excepto yo. Me fui a mi cuarto nada más llegar, quería descansar y estar a solas un rato. Aproximadamente diez minutos después, se escucharon golpes provenientes de la puerta.

—Rae, vamos a cenar mientras vemos una película, ¿te apuntas?— la voz de mi mejor amiga sonaba del otro lado de la puerta, se notaba el cansancio en su voz, pero nunca perdía su ánimo.

—No—, me apresuré a decir—no tengo mucha hambre y quiero descansar.

Sin pensárselo dos veces, entró a la habitación; era la única que tenía permiso para hacer eso. Tras de sí, cerró la puerta.

—Vamos, Rae, hazlo por mí—, me abrazó tan fuerte que pude sentir cómo se me cortaba la respiración —porfa.

—No, Star, no tengo ganas, ya otro día.

—Venga, y hago lo que tú me pidas —dijo con un tono de voz que indicaba que lo que había dicho era totalmente cierto.

—Está bien.

—¡Bien!

—Pero solo esta vez—, me apresuré a decir—no te hagas ilusiones.

—Por supuesto—, hizo una pausa que, a pesar de lo corta que fue, se me hizo eterna—, que sí me haré ilusiones.

Fuimos rumbo al salón. Cuando llegamos, ya estaba la mesa llena de aperitivos como ganchitos, Doritos, cacahuetes y muchas otras comidas que no eran muy buenas para la salud que se diga.

Narra Chico Bestia:

Estábamos esperando a que Star convenciese a Raven para ver una película. La verdad es que estaba algo preocupado por ella, hoy no le había visto comer mucho y la veía más cansada de lo normal.

Luego de unos minutos la vi llegar, me quedé algo aliviado, la verdad. Me senté cruzando los dedos, esperando que se sentase a mi lado para así poder hablarle un poco y ver qué tal se encontraba.

Narra Raven:

—¿Qué género os gusta más, horror o comedia?—dijo Robin mientras miraba dos películas a la vez.

—Me da igual— dije mientras me sentaba en el sofá al lado de Chico Bestia.

—Hola—, me dijo él—, ¿ya estás mejor?

—Sin tener en cuenta que hemos luchado contra Deathstroke hasta quedarnos sin aliento y nos hemos quedado abatidos, estoy algo mejor —dije con un tono de ironía que se escuchaba a kilómetros.

—Algo es algo—me dijo mientras me sonreía.

Finalmente, se decidieron por una película de horror. Mientras la veíamos, no pude evitar quedarme profundamente dormida. Al cabo de un rato pude sentir cómo alguien me llevaba en brazos a mi habitación, pero estaba tan cansada que ni siquiera me paré a comprobar quién había sido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Os está gustando la historia? Dejádmelo saber en los comentarios, byee :). Hola, chicos, estoy editando los capítulos para corregir faltas de ortografía, pero siguen exactamente con la misma historia.

Polos opuestos (BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora