Ni el ajetreo del día, ni el cansancio acumulado en todo su cuerpo, pudo evitar que estuviera ahí, mirando fijamente como su hyung, su compañero de cuarto, su mejor amigo, hacía flexiones al levantar las pesas. Sus músculos se veían impresionantes al sostener todo ese peso, sobre sus hombros. Y JongIn no podía hacer nada, más que solo mirar, o admirar, con la boca ligeramente abierta, y sus ojos almendrados, fijos en cada detalle del gran cuerpo de Chanyeol.
Hace unos meses decidieron ir juntos al gimnasio, cerca del edificio donde vivían. Chanyeol estaba pasando por una etapa de duelo, ya que su última relación terminó en una ruptura inevitable. JongIn no podía ver sufrir a su hyung, así que él tuvo la maravillosa idea de inscribirlos en el gimnasio. No se arrepiente, pero debe mantenerse fuerte y hacer uso de todo su autocontrol. Y es que hace un tiempo se descubrió enamorado de su mejor amigo. Él ya tenía algunas dudas sobre lo que realmente sentía hacía el mayor, y al verlo con su bella novia lo hacía sufrir tanto, que aceptó que, lo que estaba sintiendo era más que solo una amistad.
JongIn se consideraba tímido y antisocial, tal vez demasiado aburrido para Park Chanyeol, quien parecía brillar por donde quiera que pasara. JongIn era aquel pequeño gatito que se escondía en los pantalones de su amo, y no dejaba que nadie le hablase o lo mire, para el mayor eso era algo adorable, pero para JongIn comenzó a ser frustrante.
¿Qué será de él cuando Chanyeol encuentre su propio camino? ¿Cuándo se case con la mujer de sus sueños y no pueda llevarlo a vivir con ellos?
JongIn tenía una gran inseguridad creciendo dentro de él. Aunque asistir al entrenamiento le había ayudado un poco. Si tan solo dejara de ver tanto tiempo el esculpido cuerpo de Chanyeol, tendría un avance más significativo.
- JongIn... Nini...- lo llamaba con insistencia el mayor. JongIn yacía perdido en sus pensamientos que no notó que su amigo había terminado con su serie de levantamiento.
- Oh perdón- se excusó. Tomó una botella de agua de su mochila y se la dió al mayor.
- Gracias, JongInnie- dijo con esa sonrisa torcida que hacía que su corazón se acelerara al punto del colapso.
Chanyeol succionó prácticamente todo el líquido de la botella, la cual fue reducida a nada en su enorme mano. De nuevo JongIn sentía perder la razón. ¿Cómo su mejor amigo podía ser tan malditamente sexy?
- No has hecho tu serie de abdominales- señaló Chanyeol. Solo podía ver como JongIn parecía estar perdido en alguna parte de su cabeza. Su pequeño amigo parecía vivir en su propio mundo. Eso le causaba a veces preocupación, cualquiera podría lastimarlo.
- Uh, si... ya voy...- dijo rápidamente.
Chanyeol se acercó a él, sin preguntar, se acomodó entre sus piernas y sujetó sus rodillas.
- Vamos... yo cuento...- lo animó a iniciar, pero JongIn parecía estar petrificado. Chanyeol estaba tan cerca, sujetándolo con sus enormes manos, que enviaba una serie de corrientes eléctricas por todo su cuerpo.
Se dió cuenta que no se había movido, así que decidió concentrarse e iniciar con la serie de abdominales.
Al final de la noche, ambos se ducharon en los baños del gimnasio. Regresaron a casa después de hacer unas compras y Chanyeol preparó algo de cenar.
....
Dividirse entre la universidad y sus clases de baile, no era tarea fácil, pero decidió complicar todo para poder ayudar a Chanyeol a superar a su ex novia, acompañandolo todas las noches a hacer ejercicio.
Estaba agotado. Le dolía desde su cabeza hasta las puntas de sus pies, y él no era quien levantaba las enormes pesas, pero solo de mantenerse ocupado mientras Chanyeol realizaba su rutina, lo tenía mal.
ESTÁS LEYENDO
Training your heart [ChanKai]
FanfictionUna nueva rutina en el gimnasio, y los verdaderos sentimientos saldrán al descubierto. 💕pareja principal: Chankai 🍒🧸 Un solo capítulo 🥰