Sabíamos que...
No habría ni una sola pasada; así que con un nudo en nuestras gargantas y estómagos revueltos nos bajamos lo más rápido posible corrimos, corrimos tanto que parecía que nuestros cuerpos se manejaban así mismos.
Todo el ruido que venia tras nosotros por corredor aturdían mi mente se meneaban de una manera muy escalofriante, combinado con nuestras respiraciones agitadas por querer huir lo mas pronto posible de allí. Sentí como el miedo estaba en mí cuerpo y no podía dejar de correr era como si cada latido de mi corazón fuera un ultimo suspiro.
-¡cielos!.. jamás me había sentido tan acorralado, como si cada paso que diera lo retrocediera en el tiempo, mi cuerpo se sentía tan acelerado pero mis ojos miraban todo de una manera tan lenta que la desesperación podía sentirse en el ambiente, me sentía aplastado, perdido y sin salvación alguna...
¡Pero aun así no nos dimos por derrotados!, mis compañeros y yo estábamos tan decididos a ganar que... ¡no dejaríamos que algo nos hiciera sentir que no podríamos contra el mundo! corrimos todo lo que podíamos y un poco más, siempre un paso más antes que caer de rodillas.
Justo al llegar a la parte baja del lugar salimos por una parte rota del corredor.
-¡¡Dios que alivio una salida!! se miraba que era una salida pequeña pero eso no le importo a Luo, ella tenia siempre un marro, así que le abrieron paso y salto directo a la salida y la hizo mas grande.
Había mucha agua y lodo pero valía la pena salir de ahí, nadie pensó en ese momento en su uniforme. Apenas nuestros rostros sintieron el aire fresco del exterior y los disparos ya estaban presentes. En ese momento salí como pude, el lugar era muy estrecho parecía que alguien había tratado de robar la casa rompiendo el muro, Lou salió como si nada pues era delgada y pequeña, se dio cuenta que no podía salir y me ayudaba golpeando las orillas del muro, hasta que logre salir, Encaje una navaja en el suelo para estirar mi cuerpo hacia afuera y así poder salir completamente.
Al salir le di la mano a James para que saliera más pronto de lo que yo pude hacerlo, nadie más lo aria estaban mucho más concentrados en salvarse a sí mismos que no harían nada por ni un compañero.
Además... que considerado dejarme salir primero y esa bola de ineptos armados tras nosotros, él era el último así que antes de salir, uno de aquellos soldados le hirió la pierna con una bala.
No pude pensar más que los quería muertos, ¡muertos ahora mismo! Lo tome de la mano y le ayude a correr al final, aunque sinceramente no podía hacer nada bueno con esa pierna el único que corrió fui yo mientras él iba sujeto a mí. Terminamos escondiéndonos bajo un rio, era obvio que perdería demasiada sangre si seguía de pie sin ni un torniquete, eso lo mataría o morir a manos de aquellos malditos enemigos, como cucarachas.
-¡Vaya! qué día no James!-Le dije sonriéndole. Mientras le daba una palmada en la pierna herida
-¡hijo de puta!... sonrió muy contento con el ceño cansado, mientras le colocaba mi cinto al rededor de su pierna para detener el sangrado.-¡ja!, y creían que moriríamos, que estúpidos
Lou lavo sus manos en el rio, ella se miraba tan serena, como si cuidara de dos niños, siendo ella la indefensa, por lo menos así lo vi yo, que ingenuo soy.Tomo un poco de su botella y le roció alcohol a James, ¿Cómo alguien puede ser tan maldito y poco empático?, aunque ahora lo veo que fue por hacerle un bien, pero si hubieran visto su cara de satisfacción al hacer eso, hasta puedo jurar que sonrió cuando James grito como un gran marica...
-¡Dios!, ni contarles cuando con la navaja sin filo le saco la estorbosa bala... jajá...
-AAAH!!-Grito James de una manera muy desgarradora.
En un principio nos preocupó pero por alguna razón nos dio demasiada gracia, y todos comenzamos a reír, hasta el mismo se estaba carcajeando.