Cap 1.

211 11 2
                                    

Ymir Pov.

El tener tanto dinero a veces suele ser una desventaja, rara vez una mujer se interesa en mi no por los números en mi cuenta, no sirven de nada y sinceramente solo tengo ojos para mi estrella porno favorita, a esta altura parezco una puberta con la cantidad de veces que veo los videos de esa encantadora mujer, es preciosa aunque jamás he visto su rostro en totalidad ya que suele usar una máscara que oculta parte de su cara, pero sus grandes y opacos ojos azules me tienen a su merced, son las 2 A.M y aquí estoy en mi cuarto con mi polla en mano bombeando sin dejar de ver los videos de esta maravillosa Diosa, Christa Lenz, no se si es una maldición o una bendición que seas una estrella porno, ojalá un día seas mia o al menos hacerte mia al menos una vez.

Mi vida se basa en flojear y gastar el dinero de mi madre, ya que tiene varios hoteles a su nombre y los billetes sobran, me pasó la vida en mi cama o prostibulos, claro que muchas mujeres quieren acostarse conmigo pero ellas buscan una relación más íntima y no estoy interesada, no me amarrare a una mujer siendo tan joven, menos en las interesadas.

Después de quedar satisfecha, simplemente me eche a dormir hasta la tarde de ese mismo dia, la tarde la cual mi madre interrumpió.

– Ymir, pequeña ¿cuando será el día que te inscribas en la Universidad o busques un trabajo? – Mi madre entro a mi cuarto insistiendo en que haga algo pero ¿para que? Todo lo que tiene quedará para mi y para los nietos que por supuesto no le daré.

– ¿de que sirve? Me cansaré porque si, no quiero estresarme con estudios y cosas así. – Me queje quedándome en mi cama dispuesta a dormir a las 3 de la tarde.

– Cariño, así jamás encontrarás a una mujer, jamás podrás formar una familia si sigues encerrandote en estas cuatro paredes. –

– Mamá, te dije que jamás tendré hijos y todas las mujeres son interesadas, solo piensan en los números de mi tarjeta. – Mamá se sentó en la orilla de mi cama y me dio un suave golpe en la frente. – Que haces, a que viene el golpe. –

– Te he dicho que no me gusta que hables así de las mujeres, tu también eres una y es feo que digas que todas son interesadas. – Me miraba con esos lindos ojos miel los cuales herede, pero ella era mucho más hermosa que yo.

– Cuando llegue una que me haga pensar lo contrario, entonces me arrepentire de mis palabras, ahora quiero dormir. – Me disponía a dormir cuando mamá abrió las cortinas de mi cuarto y el sol golpeo directamente a mis ojos. – ¿Que pasa ahora? –

– Nada de dormir, hoy vendrá una amiga mía la cual no veo hace unos 15 años, viene con su hija, no se si recuerdas a la pequeña Historia, solían jugar juntas de pequeñas. – Historia Historia... Realmente no recuerdo, tampoco me interesa.

– Pues suerte, espero te diviertas. – Nuevamente cerré los ojos para dormir.

– Ymir, te duchas y vistes ahora mismo, comeras con nosotroas y no entraré en discusión, no quiero que termines deprimida por estar encerrada así que te quiero lista lo antes posible. – con eso dicho salió de mi cuarto antes de poder decir algo, mamá era un sol pero realmente nadie puede contradecirla o no obedecerla.

Me puse de pie de mala gana, agarre ropa limpia y una toalla para ducharme ¿porque tenía que estar presente? Esto es horrible, me quite la ropa y antes de entrar al baño mire un par de minutos la foto que tenía de Christa pegada en mi pared, no era muy grande la imagen pero me sirve verla a diario para seguir viviendo tranquilamente, es realmente hermosa.

Después de ducharme y vestirme ya estaba lista, la comida estaba hecha y los cubiertos puestos, así que me quede en la sala viendo uno que otro vídeo musical esperando a la amiga de mi madre ¿porque debería esperarla yo? Es amiga de ella, a mi no me interesa. El sonido del timbre entró en mis oídos y me levante a abrir la puerta, era una mujer delgada y de cabello rubio oscuro, bastante baja pero no comparada a la chica de un cabello dorado a su lado, era muy pequeña para ser un adulto.

– Buenas tardes, debes ser Ymir, como has crecido. – La salude con un movimiento de cabeza sintiendo como mi madre me apartaba para abrazar a su amiga.

– Tantos años sin vernos, me alegra tanto que hayas decidido venir a vernos. – Mi mirada se cruzó con los ojos azules de la chica que se mantenía detrás de su madre, era realmente hermosa, ojos grandes y azules, cabello rubio y lacio, un cuerpo pequeño pero bien proporcionado, esta mujer me quita el aliento.

– Hola... – la salude sin pensarlo.

– Hola Ymir, cuantos años sin verte. – Me dio una cálida sonrisa.

– Que raro, mi pequeña Ymir saludando. – Mi madre me dio suaves golpes en un costado haciendo que me avergonzara, así que entre a casa dándoles la espalda, no podía permitir que vieran mi sonrojo.

La comida estuvo llena de risas de parte de mi madre y de la madre de Historia, anécdotas de cuando eran jóvenes y uno que otro recuerdo sobre mi e Historia cuando jugábamos de pequeñas, realmente mi mente borro cada recuerdo de ella. Se hacía tarde así que nos levantamos de la mesa y la amiga de mi madre anuncio su partida.

– Ya es tarde, deberíamos irnos Historia. – Vi algo triste a la chica cuando me miro a los ojos, es rarita ¿o acaso ella si se acuerda de mi?

– Pero quédense esta noche, esta lloviendo y es peligroso conducir con este clima. – mi madre tan buena persona como siempre.

– ¿Estas segura? Digo, no queremos incomodar. –

– Oh claro que no, puedes dormir en el cuarto de invitados aunque me temo que la cama es pequeña, pero Historia puede dormir con Ymir, no creo que a mí hija le incomode ¿verdad pequeña? . – ¿Que? ¿Conmigo? ¿Que quieres lograr madre?

– Claro, puede dormir conmigo. – Sabía que aunque mamá me preguntara, no podía negarme, jamás podré negarme a lo que ella me pida, es aterradora y una maravillosa mamá a la vez.

Me levante y fui a mi cuarto para ordenar un poco mi cama, después de todo una mujer hermosa dormirá conmigo... Bendición o maldición.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tenia la idea de esta historia para también despejarme de la otra que estoy escribiendo y las ideas fluyan, espero disfruten uu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por*star [Yumikuri/Yumihisu] [Futa-Ymir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora