Llegue a mi casa como de costumbre, después de una derrota inolvidable, estaba llorando a mares cuando vi a mi madre.
-cariño..estas bien?, vi el partido y jugaste genial, te l- ella corrió hacia su habitación, subiendo las escaleras.
-no hace falta que digas nada, esto bien- deje mis zapatos en la entrada, y subí al piso de arriba directa hacia mi habitación, me cruce a mi hermano, pero en ese momento mi único pensamiento era llegar a mi habitación.
-así que la pequeña ha pe- corrió hacia su habitación y se encerró dentro, era raro, ya que ella siempre respondía a mis comentarios.
Pasaron 2 días hasta que alguien pico a mi puerta..
-puedo pasar? soy Kei- tenia las intenciones de hablar con ella, para así poder hacerla sentir mejor.
-c-claro pasa kei, quieres algo?-
-si.. quiero estar bien contigo y que estés bien.. que tal te encuentras?, los chicos me dijeron lo que paso..-
-te lo dijeron..?, bueno pues bien supongo- intentaba aguantarme las lagrimas lo mas que pudiera, pero no podía mas, el se sentó al lado mía, me abrazo y estuvo consolándome.
-no les hagas caso Ayane.., no tiene sentido hacerles caso..- cuando estaba diciéndole eso, nos llamo mi madre porque alguien había llamado a la puerta.
Bajamos los 2 hasta la puerta, Kei se fue a la cocina con mi madre y Akiteru.
-Hola Ayane-chan, el otro día te olvidaste las rodilleras- era mi compañera de volley, la verdad no tenía ganas de hablar, pero mi madre la invito a cenar, y ella accedió alegremente.
-Hacia tiempo que no te veía Chizu.., estoy alegre por volverte a ver!-
-Yo también señora Tsukishima!.. bueno, Ayane, estas mejor?.. te escribí miles de mensajes..-
Akiteru se miraba confundido y pregunto si me pasaba algo
-no! tranquilo.. no me pasa nada-
Después de la cena recogimos, Chizu-chan se fue a su casa, y yo me fui a descansar. Dentro de 3 días empezábamos la superior, y yo no es que estuviera muy emocionada que digamos..
YOU ARE READING
Pero eres mi entrenador~ ( lectora x Keishin Ukai +18 )
FanfictionAyane tsukishima, hermana de Tsukishima, entra al karasuno para así poder mejorar en el volley, aunque a lo mejor mejorar en el volley no es lo único bueno que tiene el karasuno.. Lectora x Ukai Hay 1 o 2 personajes inventados, aunque no tienen much...