De regreso

92 10 0
                                    

- ¿Antonella, estás bien? - preguntó este preocupado.

- ¿Qué paso? - dije aun desorientada, pues ya no estaba en la casa de los Potter evidentemente.

- Tu poción sirvió. Estás viva luego de una maldición asesina.

- Bastián, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que fui al ministerio?

- Bastante, ya tus hermanos están a nada de ir a comprar sus útiles. Van mañana creo. Los gemelos ya abrieron su tienda, y los otros gemelos ya caminan y ya tuvieron su primer accidente con magia accidental.

- Y...¿Nuestros amigos?

- Bien, todos estábamos muy preocupados por ti, Viktor ya firmó contrato con su equipo de quidditch por 5 años y está convocado a la selección, Esteban va muy bien en su relación con la chica muggle, de las chicas no hemos sabido mucho, Sebastián sigue con ella, aunque está muy preocupado por ti, pero se rehúsa a admitirlo.... De nada le sirve, si ya lo vimos llorando por tí, pero bueno y yo, extrañándote y necesitándote, pero feliz porque ya despertaste, deja llamo a un medimago.

Y así lo hizo, al rato llegó un medimago y el señor Silver, que poco a poco me explicaron que me administraron y todo lo que paso mientras yo estaba "inconsciente" para que con mi ayuda supiéramos que hacer. Al terminar y examinarse, todo mostró que estaba bien, por lo que me dieron el alta.

- Tián, ¿Me podrías acompañar a mi casa?

- Claro, Ella - dijo y nos aparecimos en mi departamento de Bulgaria.

Y le tenía que contar todo, ya no había opción.

- Te tengo que contar todo, desde la carta que te deje, pasando por todo lo que me tocó hacer desde que deje Estados Unidos, hasta en donde estuve, porque yo no estaba inconsciente, estaba en una misión. ¿Conoces el relato de las tres hermanas? - Y así comenzó todo, no me guarde nada, ni siquiera el hecho de su papa, el porqué de la maldición de los Pussett y el que no pude salvarlo.

- No tenías que....

- Sí, tenía y quería.

- Te lo agradezco mucho, aunque no resultará bien... - dijo, pero al ver que no respondía, supo que había más - Pero hay algo que aun no me has contado, ¿Cierto?

- Salvé a dos personas y salvaré a tres. Y hay alguien que todos lo creen muerto que escondo, pero nadie debe saberlo, tu padre me dijo que no podía salvar a nadie, pero luego me dijo que sí, pero que supiera cómo mantenerlos vivos para mi, pero muertos para todos los demás... Al menos hasta que esto acabe. Vamos a mi cabaña.

Y eso fue la señal que el necesito para aparecerse en el bosque de Alemania, y lento y en silencio caminamos hasta llegar a la puerta de la cabaña, donde antes de abrir la puerta decidí contarle sobre alguien que nos esperaba adentro:

- Hay alguien, yo lo traje, ha estado viviendo aquí desde hace ya mucho, solo no te asustes.

Y con eso abrí la puerta. Y no pasarón ni 3 segundos cuando ya tenía unos brazos rodeándome y unos labios en mi cachete.

- Ced, te presento a Bastián, mi mejor amigo. Tían, te presento a Cedric Diggory, mi novio...

- ¿El no...? ¿Acaso no es...?

- Sí, es él.

- Tu chico de ojos lindos - dijo sonriendo y yo solo asentí con la cabeza. Ellos dos se saludaron con un apretón de manos - Tu poción sirvió.

- Sí - dije y vi en sus ojos que se decepciono porque no le conté - No es que no confié en tí, solo que no quería que hicieras un juramento inquebrantable, todos los que sabemos lo hicimos, yo hice 5 esa noche - dije y ahora el que me veía mal, era otro -. No te dije, porque no quería que te sintieras mal, ni culpable. Ahora, hablemos de lo importante, Ced no se lo puedes decir a nadie. Síganme.

Los guie hacia el sótano, donde había una puerta cerrada con llave, la cuál conducía a otras escaleras más, donde al final había otra puerta, que necesitaba de mis huellas dactilares para abrir. Adentro estaban 3 cuerpos, un azabache, un pelinegro y una pelirroja.

- Los dejamos aquí antes de despertar, tienen que permanecer inconscientes porque nadie puede saber que siguen vivos. Pero Bastián necesito tu ayuda - dije acercandome a la pelirroja -, ella está esperando a un hijo, y logré que el crecimiento y desarrollo de todos los adultos se pausara, pero con ella solo estoy logrando mantenerla viva a ella, y se que si ella esta viva, el bebé también lo estará, pero no logró pausar su crecimiento.

- Te ayudaré. Tenlo por seguro.

Años antes.

Mira Reg, logré conseguir el libro.

- ¿Qué dice Severus?

Y así, ambos sin tardar mucho se pusieron a leer el libro.

Antonella Potter antes llamada Weasley, heroína de la segunda guerra mundial.

Antonella Potter, dio la sorpresa de haber mantenido vivos a muchas personas que se creyeron perdidas en la guerra mágica, tras haber capturado a todos los mortifagos.

Antonella Potter junto con Severus Snape, crearon una poción que salvó a uno de ellos en la guerra. Prácticamente anticiparon el futuro y Snape participó en su salvación antes que lo mordiera la serpiente denominada Nagini, de Voldemort. 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holis, Volvi y esta ves para quedarme y continuar con esta  historia.

Si les gusto no se olviden de votar y comentar.

Gracias por leer, votar y comentar.

Feliz día, tarde o noche.

P.C.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora