La vida nunca a sido tan bella como todos imaginamos. A través de mi corta vida me ha tocado sufrir bastantes problemas, yo de niña pensaba que la vida de adultos era mejor, que iba obtener dinero gratis, que iba a ser muy exitosa, que todos te tratan bien, etc. Pero con el tiempo me di cuenta que es así, que es lo contrario de lo que imaginamos.
Para este punto de la historia cuento con 16 años como verán sigo siendo una adolescente, y muchos dirán "Esta que va a saber de la vida si tiene todo en bandeja de plata" y tendrán razón, para empezar yo nací en México más precisamente en Santa Fe pero no en la zona de lujo y grandes casas si no en el pueblo de ahí son mis orígenes, mi familia por así decirlo no podía cuidar de mi, mi madre biológica me dio en adopción ella estando sola y con otra hija ya no podía, llegue con mi madre adoptiva a los 3 meses de nacida. Fui un amuleto de suerte para ella, mi familia biológica esta compuesta de mi padre, mi hermana y mi madre. Cada uno tiene sus orígenes, pero esta historia trata de los míos y de mis problemas en la vida.
Muchas veces a través de mi infancia pensaba que era un error el que estuviera con ellos y hasta a la fecha lo sigo pensado, aquellos pensamiento llegaban al yo pensar que no encajaba ahí y no solo por acciones si no por su manera de demostrar muchas cosas, desde que conozco a mi familia adoptiva nunca fuero de mostrar sus sentimientos, la más sensible siempre fue mi hermana y muchas veces era reprimida por mis padres, la adolescencia de mi hermana y mi infancia no fueron fáciles, hubo muchísimos problemas que tuvimos que aprender a lidiar solas, mi hermana siempre fue una mujer de una complexión media, es chaparra, morena claro, un cabello rizado y castaño claro, su nombre siempre me encanto , ya que se llama Ada y para mi su nombre siempre fue el más hermoso. Yo a comparación de ella siempre fui morena obscura, con cabello lacio de un negro muy oscuro, ojos cafés oscuro casi tirándole a negro y al igual que mi hermana siempre fui alguien de estatura pequeña y mi complexión no era la mejor siempre tuve mas peso del que debía pero siempre me encantaron los deportes artísticos. Yo crecí con Ada ella siempre fui mi mano derecha hasta que le diagnosticaron una enfermedad cerebral ella sufría de crisis a los 16 años y yo la cuidaba con 8 años en ese momento pase de ser una niña a ser una cuidadora. Luego Ada tuvo una enfermera particular cuidando de ella y de mi siempre fui 8 años menor que mi hermana, pero ella siempre fui mi salvación. Con mis padres a veces hablaba con ellos ya que siempre estaban trabajando y nunca estaban en casa, solo en las noches y en las mañanas. Y me supongo que todos para este punto dirán por que no solo te dejaste de preocupar de ella sabiendo que tenia enfermera y es que aun con enfermera para mi ella siempre fue una prioridad. Ya después de un tiempo me acostumbre a ser un cero a la izquierda, una vez en primaria fue donde empecé haciendo amigos, pero para este momento ya sabia de la existencia de los trastornos mentales y yo sabia que tenia ansiedad, no diagnosticada pero se sabia acerca de la existencia de esta. A medida que fui creciendo esta incrementaba y una vez en cuarto de primaria me la diagnosticaron oficialmente. Entrando a sexto de primaria iba todo bien a excepción de una chica que decía ser mi mejor amiga, ella solo me utilizaba y me manipulaba yo al no saber que hacer corte la amistad y su familia me empezó a odiar a excepción de su abuelo era el único de su familia que relame me quería y ante sus palabras ella decía que se iba a matar por terminar la amistad, cosa que resultaba en una manipulación emocional. Llego la pandemia y yo tenia un mejor amigo llamado Samuel el era mi todo durante las dos primeras semana de pandemia me hice super amiga de una chica llamada Sol, Samuel, Sol y yo éramos los tres amigos típicos, en un inicio yo anduve con Samuel, después de terminar el empezó a andar con Sol yo no tenia problema con aquella situación. Mi corazón siempre fue demasiado bondadoso como para quejarme ellos duraron casi un año entero pero yo empecé a tener problemas con Sol por una situación.
Eso es una tragedia de muchas, como avance la historia entraremos en detalles, mucho gusto soy Miriam y esta es mi vida llena de tragedias y realidades de muchas cosas. De antemano espero les guste esta historia.