࣪˖ 🌸 ◜𝟎𝟎◞ 🌸 ˖ ࣪
‿︵‿︵୨˚̣̣̣୧ - - - - - ୨˚̣̣̣୧‿︵‿︵
Levantó la cabeza de su celda, esperando ver a alguien, al menos ver alguna luz que le diera la mínima esperanza de que todo estaba bien. Claro que Yuri sabía que era culpable y por eso estaba en esa celda de máxima seguridad, pero no había luz y, las cadenas alrededor de sus muñecas y tobillos ya habían lastimado lo suficiente, agradecía al menos el poder hablar, su cabeza dolía de una manera realmente infernal.
— Maldita sea... — Maldijo mientras sentía como el dolor incrementaba considerablemente.
Cerró los ojos por un momento, tratando de que el dolor se fuera, hace una semana aproximadamente Akaba corp. dejó de cuidar de él, al menos así fue como lo vio Yuri, estaba solo en ese oscuro lugar.
Solo había pasado una semana de es soledad, pero al estar al borde la locura otra vez, Yuri empezó a extrañar a Leo, a pesar de que él le aplicaba castigos más severos y largos, pero claro que eso solo era para mantener a Yuri en su lugar.
— Necesito la fecha de la dimensión de fusión... — Yuri murmuró mientras veía sus heridas sangrar.
Ante las palabras de Yuri, casi cómo si lo entendieran, unas especie de lianas crecieron desde una esquina y arrastraron con ellas lo que parecía ser un calendario, Yuri agradeció mientras tomaba el calendario algo moderno, sopló uno de los mechones de cabello que tenía en el rostro y entrecerrando los ojos empezó a tratar de leer la fecha.
Justo cuando se iba a dar por vencido, una planta brillante floreció del suelo, eso le dio la suficiente luz para poder ver la fecha y, también para poder ver la celda.
— Dentro de una semana será la prueba delante de toda la gente de la dimensión de fusión, espero que Akaba no pueda volver a hacerse cargo de lo que me pertenece... Bueno, lo que le pertenece a él... — Yuri dijo mientras aguantaba las lágrimas.
La liana se metió dentro de una de las ataduras de Yuri, casi como si la naturaleza estuviera preocupada por Yuri, solo pasaron tres minutos hasta que la liana pudo romper las cadenas, Yuri abrió los ojos de la sorpresa, creyó que las alarmas se activarían pero al ver que todo estaba lleno de plantas, soltó una risita.
Mientras se iba adaptando a todo, dejó que las lianas terminen de romper las cadenas, claro que podían, la sangre de Yuri le daba fuerza a la madre naturaleza, por eso las plantas normales se hacían más fuertes.
— Bien... No sé dónde estoy, no tengo a Starving Venom, no tengo mi dispositivo para teletransportarme... Y sobre todo, tengo libertad condicional, si es que así se le puede decir a lo que estoy haciendo... — Yuri dijo mientras rompía la puerta de la celda y empezaba a caminar, siguiendo lo que las plantas indicaban.
Cuando logró salir y ver la luz, cerró los ojos debido a lo fuerte que fue la luz para sus ojos, notó que estaba en la dimensión XYZ, o al menos lo poco que reconocía, claro que estaría ahí, los de esa sucia dimensión debieron exigir al comandante principal como acuerdo de paz, no pudo evitar reír de tan solo imaginar eso.
A diferencia de lo que Yuri creía, no había guardias, lo que indicaba que solo se querían deshacer de él, las plantas empezaron a crecer a un ritmo muy acelerado, lo que provocó que llegara una alarma a Leo Corp, algo que se ignoró ya que no sospechaban de las plantas.
Yuri encontró un río en el cual no dudó en lavarse, las plantas le trajeron ropa, el negro no era del estilo de Yuri, pero lo aceptó ya que ahí no era el príncipe que era en la dimensión de fusión.
— Oigan... ¿Cómo está Yuya? — Yuri preguntó mientras se terminaba de acomodar la ropa.
Ante eso las plantas hicieron que el agua se calentara de más y eso llegara a las nubes, provocando una gran lluvia, algo que no mojó a Yuri ya que estaba bajó los árboles.
— No, no es por él que estuve ahí, simplemente no le caigo bien a nadie en las cuatro dimensiones, por eso... — Yuri dijo mientras veía la lluvia caer.
Las plantas parecían entender todo lo que Yuri decía, así cómo entendían los sentimientos que al parecer Yuri ocultaba. Después de todo, Yuri no era del tipo de persona que mostraba sus sentimientos, Leo Akaba le enseñó eso, era algo que adquirió de todos los castigos y torturas que Leo aplicó en él.
Cuando la guerra acabó, Yuri principalmente creía que sería dejado en libertad, pero al parecer Reiji no tenía ese tipo de planes para él, claramente no, lo encerró en un lugar aislado en la dimensión XYZ y lo dejó a su suerte, claramente no era su libertad soñada, pero no podía esperar mucho de un Akaba, ellos eran crueles de nacimiento, prueba de eso, era que tanto padre como hijo lo encerraron, aunque Reiji aún no lo había obligado a hacer nada, seguían siendo iguales.
Para no llorar debido a los recuerdos que Akaba le traía, se puso a reír como si fuera alguien sin corazón, sin cordura, claro que él mismo dudaba de su estabilidad mental de vez en cuando, no era el verdadero problema después de todo, sabía perfectamente lo que iba a suceder y no tocaría su corazón el ver a un Akaba sufrir.
— Desearía no haber sido idiota... — Yuri murmuró mientras aguantaba su ira, claro que no controlaba lo que hacía cuando estaba así, a veces incluso las plantas respondían a eso y atacaban solo por responder a la ira de Yuri.
Yuri no lo aguantaba, sentía un intenso nudo en la garganta, el deseo de querer desaparecer y volver a donde pertenecía era un dolor que nadie sanaría, por mucho que lo intentara o incluso Leo lo forzara, la ira de Yui no cesaba, así que para no seguir siendo castigado, decidió reprimirlo y tomar esa fachada de un sádico cruel y desalmado, un guerrero que solo le importaba su propia diversión, claro que solo era para ocultar que era un llorón que lo único que quería era hacer sufrir a los Akaba.
— Todo esto es una mierda...
ESTÁS LEYENDO
.﹫𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐖𝐨𝐫𝐝﹗🃏.∿ - Spectershipping
FanfictionTodo iba muy normal hasta el momento, las clases sociales en la dimensión Syncro habían sido borradas, la dimensión XYZ había sido reconstruida, la dimensión Péndulo estaba en calma, solo había un pequeño problema en la dimensión Fusión con respecto...