Cap2. Freya
Pov: Bridget Voinescu.
-Bridget, Bridget despierta. -Escucho la voz de Gael llamándome haciendo que despierten de tan incómodo sueño, una vez abro los ojos, veo a mi padre a mi lado moviéndome para despertarme dejando de hacerlo. Cuando ve que lo miro, por fin despierta, dice- ya aterrizamos, cariño.
Una vez dice eso, recuerdo lo sucedido y miró hacia los lados buscando a mi hijo.
-Tatsuki dónde está padre? -le preguntó alarmada al no ver a mi hijo cerca de mí.
-Tranquila, está con tu madre, ya bajaron -me dice rápidamente-. Ven, vamos a bajar, que únicamente faltamos nosotros, cariño.
Es ahí que me fijo que el avión complemento está sin pasajeros quedando únicamente azafatas y posiblemente los pilotos, por lo cual rápidamente recojo mis pertenencias y nos dirigimos a bajar una vez afuera comenzamos con los procesos legales correspondientes, pero todo este tiempo no he visto a mi hijo por lo cual comienzo a preocuparme no es que no confíen en mis padres, pero donde se fue a meter mi madre e hijo. Mientras esperamos las maletas, miró hacia todos lados buscando señal de mi madre y la observó. Viene caminando hacia nuestra dirección junto a Tatsuki quien viene en brazos dé.
-Freya -veo a mi hermana con rareza que ella hace aquí en el aeropuerto.
-Bridget -me dice con una sonrisa en su rostro para después abrazadorme- ¿Cómo estás, hermana?
Me pregunta mientras estoy procesado que la estoy viendo después de dos años sin verla por lo cual la miro de arriba a abajo mi hermana es pelirroja y hoy está ondulado peinado hacia los lados siendo sujetado por un lazo blanco, con un breve maquillaje sobre sus ojos Grises, su piel tan blanca que parece que no coge mucho sol donde estaba y con un cuerpo envidiable con sus curvas bien puestas.
-Bridget, Bridget -me sacude para que reacciones a lo cual respondo volviendo a abrazarla.
-Estoy muy bien, hermanita -le respondo mientras la abrazo- pero dime cómo es que estás aquí, no llegarías mañana.
-Pues te mentí para darte la sorpresa - me dice con una sonrisa de lado a lado Llegué hace aproximadamente tres horas y estaba esperando que llegara para irnos juntos.
-Mami esa no es mi maleta -oigo decir a Tatsuki por lo cual me giro hacia las correas con las maletas y efectivamente miró la maleta de los Teletubies de Tatsuki que se está yendo y comienzo a correr para alcanzar lo que me falta para irnos una vez la obtengo cojo a Tatsuki de la mano para salir de aeropuerto.
-¿Papá, ahora cómo llegamos al internado? -le pregunta Freya- porque un taxi me imagino que debe de valer una fortuna.
-No te preocupes hija en el mismo internado mandará a un chofer para recogernos y llevarnos a las instalaciones - le responde mientras mira hacia los lados buscando seguramente a chofer de llevarnos- Kilian por aquí - le dice a un señor de algunos 55 años, con una barba muy fea por cierto y una enorme cicatriz en su ojo derecho cuál a ver a mis padres sonríen y se dirige a ellos saludándolos en el proceso- como estas
-Bien señor Gael -le sigue la conversación a mi padre por unos minutos hasta- pero no es momento para ponernos a conversar me imagino que debe de estar cansado y el camino hacia el internado es muy largo por lo que es mejor salir a tiempo para que pueda descansar -inmediatamente dice eso nos ayuda con las maletas y nos dirige hacia una
Mercedes Benz blanca parqueada en el estacionamiento del aeropuerto donde nos acomodamos para después dirigirnos a nuestro destino. En el trayecto Freya me van contando sobre sus estudios en los Estados Unidos. Aparentemente, 40 minutos después Tatsuki se ha dormido.
ESTÁS LEYENDO
The Kings Of HelAttila
FantasyEn el corazón del reino HelAttila, donde la magia se teje en la hebra misma de la existencia, una venganza ancestral predice la llegada de las Tinieblas de Gehenna, una era de oscuridad que consumirá la tierra. Para evitar este terrible destino, Es...