El asfixiante sabor a culpa de Nene Kusanagi

37 5 23
                                    

Hace 2 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace 2 semanas.

Nene: (No puedo creer lo que acaba de pasar, botargas ensangrentadas, sonrisas de infantes rotas, cuerpos de gente inocente, acabaron con los Otori, Rui está desmayado, Emu llorando en mis brazos, y Tsukasa rogando por perdón a un hombre con pelo bicolor, a una mujer peli blanca y a una rubia que parece su clon. No sé si, sea falta de sangre por las heridas pero... Espero que sean los angeles que lo envíen al más profundo infierno.

Yo.... Siento que si me llevan a mi también no me importa.)
....................................................................................

Actualidad

Mizuki: Despierta, linda sirenita.
Nene: ¡Que carajo!
Mizuki: Por qué todo el mundo reacciona mal ante mis saludos matutinos.
Nene: Ahhh.... Tal vez si no estuvieras mirando a las personas fijamente y no poniéndote en su espacio.
Mizuki: Ok, tienes un punto. Bueno por el otro lado ¡Ya tengo tu uniforme!

Nene: (Es hermoso. Es traje negro con detalles verde neón, unas botas de tacón preciosas, diadema con orejeras verdes también y ligas para el pelo.)
Mizuki: Y también un cambio casual.
Nene: (Es una camisa de manga larga con bolados de color turquesa, una diadema de conchas de mar, unos jeans desgastados que solo llegan a la mitad de las rodillas, con un cinturón de cuero de un café claro con una hebilla de una cola de sirena y unos tenis blancos con una corona de color verde grabada en ellos y una estrella morada y una rosa.) Me encanta... Gracias.
Mizuki: De nada linda, cualquier cosa estoy aquí para ti.
Nene: (No entiendo por qué me procura tanto, me asusta un poco pero de todos modos agradezco su comprensión.)
Mizuki: En lo que te cambias yo voy a despertar al resto. En un momento vuelvo.

Nene: (Me cambié rápido y en un momento llegaron los demás, Rui, Emu y... Sorprendentemente no estaba el.)
Emu: Buenos días Nene.
Rui: Buenos días linda.
Nene: Oh, hola Emu, Rui.
Mizuki: Bueno síganme niños.

Ya en el comedor

Mizuki: ¡DIANAAAAAAAA! ¡TE PRESENTO A LOS NUEVOS!
Diana: ¡PASALOS MIZUKI! ¡PASALOS! ¡HAY QUE EMOCIÓN! 💖

En la cocina
(N/A: La cocina es un lugar enorme, hecho en su totalidad por Talavera de muchas formas y multicolores. Con todo tipo de islas en dónde hornos y estufas se mezclan con el cálido ambiente, y una especie de bóveda en dónde se guardan los congelados.)

Mizuki: Niños les presento a la única mujer que hizo que Meiko se estremeciera por un platillo, ella es la grande y poderosa Diana Nava...
Diana: Gracias, gracias. Un gusto Kusanagi, Akiyama y Otori-san. Cómo ya saben yo soy Diana y como la cocinera de la familia Hatsune les doy la bienvenida de mi parte.
Nene: Un gusto señorita Nava.
Diana: Hay, no tienes que ser tan formal, pero me pueden llamar como prefieran.
Pero bueno, hoy están aquí para cumplir con su primera tarea. Cocinar un platillo que ustedes quieran.... Y ¿Por qué hacemos esto? Por qué una vez a al mes alguien me va a tener que ayudar a cocinar y si no cocinan bien yo les tendré que enseñar aparte y es un relajo así que quiero asegurarme de que lo sepan hacer. Entendido.
Emu, Rui, Nene: (Asienten desganados con la cabeza.)
Diana: Bueno, solo una cosa antes de empezar, ven esa especia rosa que está encima de la estantería, tienen que ponerla obligatoriamente a cualquier cosa que creen ¿Ok?.Cada quien a sus puestos y bueno pueden comenzar.

Nene: (Tengo que admitir que no se que hacer, osea esto es confuso. Se supone que son la mafia más peligrosa y he llegado a ver de que son capaces así que esto me confunde.

Simplemente decidí preparar un vento, era fácil y sencillo nada del otro mundo pero era comestible, todo iba normal hasta que.... Puse esa cosa rosa.)

Diana: (Ha funcionando, ahora hay que esperar a que terminen.)

Mizuki: (Me siento un poco mal por hacer esto pero verdaderamente estoy preocupada. Confío en Diana pero quitarle sus emociones, se que el efecto no dura mucho pero..........
Tengo miedo de lo que voy a tener que sentir, quiero saberlo y a la vez no, ujh. Ya terminaron, bueno ya no hay marcha atrás.)

Diana: Puedo ver qué ya terminaron, podrían entregarlos. (Sus ojos están vacíos, ahora todas sus emociones están en la comida, bueno habrá que probarlas.) Bueno mientras yo pruebo esto les hice enchiladas potosinas, disfruten.

Nene: (....................................................................)












Nene: (Apenas tomé un bocado, mi corazón se sintió como nuevo. Mi alma se despejó, sentí como si la tierra prometida que fue quemada hasta las cenizas, volviera a su antiguo esplendor, lágrimas de ese desierto volvieron a aparecer, pero está vez no de dolor sino de tal vez.... Creo que es esperanza.)
....................................................................................

20 minutos después.

Diana: Están seguros de las consecuencias que esto puede traer ¿Verdad?

Toya, Mizuki y Mafuyu: Las comprendemos.

Diana: Solo un recordatorio....
Una vez que lo hagan sentirán todas las emociones de esa persona de primera mano, todo ese dolor, amor, ansiedad, tristeza, vergüenza, felicidad etc. La sentirán a flor de piel y los va a quemar a fuego muy lento.  ¿Listos?

Toya, Mizuki y Mafuyu: Listos.

Diana: Les juro que no los entiendo....
Toya-Kun será el primero.

Toya-Kun será el primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Perdón por no actualizar en tanto tiempo, es que una vez empezaron las vacaciones no he tenido tiempo.

Les deseo lo mejor y hasta la próxima.

El precio a pagar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora